Josep M.
...................
No. Por favor.La voy a volver a liar.....
Buenos días!!!
A ver si te portas bien....
No. Por favor.La voy a volver a liar.....
Buenos días!!!
No te preocupes que el sueño no me lo has quitado.Demagogos no, hombre.
La comparacion me parece demagogia, que no es lo mismo.
A ver si coincidimos y lo aclaramos con un par de cervezas delante porque aquí es dificil.
Venga, salud.
Bueno, a disgusto no, pero intuyo que en otro sitio habriamos estado mejor.
Con respecto al camping, poco que objetar. El supermercado escaso y un poco caro y la parcela que nos ha tocado en principio parecia un tanto incomoda por su situacion, pero luego ha resultado ser la mas alejada de la autovia que pasa casi por encima.
Sin embargo, la ubicacion del camping por el acceso a la playa es distinto al que se presumia en el plano vista satelite, ya que desde nuestra parcela estamos a tiro de piedra de la playa pero como esta vallado y no tiene acceso directo, hay que dar un buen rodeo para bajar andando. El aparcamiento es de pago del Ayto pero son 3 € dia que no me da la gana de pagar por solo un par de horas a lo sumo. Encima la playa en bajamar tiene un suelo ondulante en el que de repente haces pie y de repente te hundes y te das con algun pedrusco que hay por alli escondido. Supongo que en pleamar sea algo mas disfrutable.
Hoy hemos decidido piscina y hemos pasado la tarde noche en Ribadesella, ya que por aqui no hay nada de nada.
Mañana indagaremos por alguna playa cercana que sea mas adecuada para el baño y menos para surf.
Y a la familia?? Que desconsiderada...por cierto, un saludo y un abrazo al camionero que pasó pitando por el puente a las 3 de la mañana.
Esto no te lo perdono, Carlos.En los campings franceses y la gilipardiez del gorrito y boxer en la piscina, durarás minutos entonces...
Nos vamos mañana. Decir que la playa con pleamar gana unos cuantos enteros, aunque nada que ver con otras que hay cerca.yo también reserve en el arenal de moris y acabé desencantado con el camping.
Lo de la autovía es brutal. La playa sin estar muy lejos es de las peores de la zona.
Eso sí, las parcelas muy grandes.
por cierto, un saludo y un abrazo al camionero que pasó pitando por el puente a las 3 de la mañana.
A veces lo más sencillo es lo más práctico.Pues la semana pasada, en el camping l'Anfora de Sant Pere Pescador, seguí el invento de @Optimo y la verdad es que es la solucion.
Pulserita con velcro y se acabó el problema. Gracias.
Ver el archivos adjunto 4135196