MATES
hablador
Yo solo reservé una vez... y no vuelvo a hacerlo. Fue el peor camping que hicimos esa temporada de vacaciones y había reservado una semana.Buenos días, estamos acampados en Albarracín, nos íbamos a ir el viernes pero como dan lluvias nos iremos mañana jueves.
El caso es que cuando llegamos nos dieron la opción de abonar toda la estancia o cuando nos fuéramos, lo pagamos todo...
Como nos iremos un día antes hemos preguntado si nos devolverían el importe del día que falta, y nos han dicho que no, que ya está facturado y que por eso nos dieron la opción de pagar después ( eso no nos lo avisaron, porque si no hubiera pagado al salir)
Eso es legal? Es normal que no puedan devolver el dinero y nos tenemos que aguantar o tienen obligación de devolverlo?
Gracias por adelantado
Dicho lo cual, yo creo que es normal que si reservas, RESERVAS, y por tanto, pagas toda la reserva. Te vayas cuando te vayas o como si no vas....
Hay que ponerse en el "pellejo" del de enfrente. Te ha hecho una reserva por los días que has dicho. Eso significa que, contra viento y marea y se llene o no el camping, TU, vas tranquilo, porque TIENES una reserva que es una parcela en EXCLUSIVA para tí.
Si a eso (la reserva) le das la flexibilidad que quieras, una vez más, poniéndote en el pellejo del dueño del camping, podría venir a tu parcela (QUE HAS RESERVADO) y decirte un día antes que te devuelve lo que has pagado y que salgas de la parcela. Eso sería anular TU RESERVA que es algo parecido a lo que queremos hacer cuando estamos "del lado del cliente".
Y da igual si el camping está medio lleno, medio vacío o sin nadie... si estuviera a tope, tú tendrías la tranquilidad de tu reserva. Por tanto la reserva es un compromiso por ambas partes. Yo (el dueño) te guardo tu parcela por los días que has dicho y tu (el cliente) me pagas los días que has reservado.
Todo lo demás depende de la buena voluntad de las partes o del motivo de romper dicha reserva.
Pues desmontando, mi hijo con dolor de oído y fiebre, tenemos pagado hasta mañana.
Esta tarde noche os cuento
Espero que no sea nada. Los niños pequeños son superhombres.... hoy fatal y mañana no paran (en todos los sentidos).
Saludos.