En los campings franceses y la gilipardiez del gorrito y boxer en la piscina, durarás minutos entonces...Yo no llevaría la pulserita ni 10 minutos, no soporto llevar nada encima, ni pulseras, ni relojes, ni cadenas, ni anillos ni na de na. Además me toca los webs que manden llevar algo......me voy del camping
En los campings franceses tienes que llevar gorrito?? No tenía ni idea...pero bueno, las normas las ponen ellosEn los campings franceses y la gilipardiez del gorrito y boxer en la piscina, durarás minutos entonces...
Perdona, pero esto o es una tonteria o es ganas de liarla.Las mínimas? O las que le interesan a cada uno?
No quería continuar pero es que.....
Me vas a permitir en la noche de San Juan hacer un poco de jaleo pasadas las 12 de la noche?
Si o no?
¿Pero de verdad tu crees que es comparable?Además, con el texto que he iniciado "la polemica", es un texto escrito por ti, solo he cambiado "respetar los horarios" por "pulsera".
Que sí, que no hay color (por lo menos para mí), pero vuélveteo a leer
O cualquiera que tenga una sobrina (veintitantos ) con pelo largo y la jodia se quite la coleta pa dejar tooooos los pelos en la piscinaLo del gorrito es por los pelos. Cualquiera que viva con tres pelos largos y haya limpiado un atasco en el desagüe del lavabo lo puede explicar...,
Pues no lo había pensado... no des ideas, porque si es por tener pelos, me voy a tener que comprar un gorropiernas (dos en concreto) y otro gorropechobarriga..... ahora, me libro del de la cabeza. ¡¡¡qué mal los tengo repartidos... los pelos!!!!Lo curioso es que, en este caso, los calvos tampoco se salvan del gorro.....
No hace falta que expliques nada que hasta ahí me llega.Lo del boxer/slip en las piscinas francesas, y en algunos tener que llevar gorro es por medidad higienicas.
¿esto no se entiende? o ¿tambien se tiene que explicar?
Esto del stres postvacacional....
Si empezamos por esto de que diga lo que diga la norma yo hago lo que me salga de las narices, y lo aplicamos al ambito que a mi me convenga.........
¿que nos molesta sobremanera el que nos limiten nuestra libertad de hacer lo que nos de la gana cuando y donde nos de la gana? Pues claro, a todos es algo que nos molesta, pero la sociedad es así.
Nuestra sociedad se regula por normas impuestas para garantizar la convivencia, y a los que nos las cumplen se les sanciona.
Si este razonamiento lo llevaramos al transito, por poner un caso extremo, esto seria el far west.
Ahora, "demagogos", ¿eso es respetar opiniones distintas...?"tu autoeriges muchas veces en el modelo a seguir en lo políticamente correcto en el foro"
¿Qué yo me qué...? Yo doy mi opinion sobre lo que me parece, como todos, con respeto y educación.
Ni intento imponer nunca mi punto de vista, ni desprecio el de los demas. Y si alguna vez parece que ha sido así pido disculpas porque nunca ha sido mi intención.
Contraponer opiniones diferentes es una de las funciones del foro.
Comparar lo de la pulserita con normas de convivencia me parece de los mas absurdo. Cada cosa en su justa medida.
Y no, no tienes obligacion de llevar la pulserita. No te pueen obligar a llevarla. Y sino haz la prueba. Cuando llegues a un camping e intenten ponertela les dices que eres alergico a llevar nada que te toque en la piel y veras lo que te dicen. Que la lleves siempre contigo y que enseñes cuando sea necesario.
Aquellos que poneis en el mismo nivel las normas que regulan la convivencia entre campistas, las normas que regulan la higiene de las zonas comunes, o las de seguridad vial dentro del mismo camping, por poner unos ejemplos, con lo de la pulserita....... ¿como se llama a esto? ¿demagogia?
Vaya, como está el personal.