fran962
Participativ@
..... y 1200 duros para los jubiletas jejejeBueno, yo tengo esta y me costó 35€ en Amazon...
Ver el archivos adjunto 4111960
6000 pelas, para los millennials.
..... y 1200 duros para los jubiletas jejejeBueno, yo tengo esta y me costó 35€ en Amazon...
Ver el archivos adjunto 4111960
6000 pelas, para los millennials.
Bueno, pues de acuerdo, pero ¿quien las paga?Vaya, llegue tarde, pero bueno: mascarillas OBLIGATORIAS desde el momento que se sale a la calle. Se acabaron los contagios y el Confinamiento. LLEGARÁ, LLEGARÁ, les están apretando de narices.
SALUDOS Y SALUD desde Leon.
Ya hace tiempo que las medidas que se toman, NADA tienen que ver con el interés Sanitario, concretamente a partir de la segunda prorroga.
Aquí en la empresa huele el hidrogel a whisky y es algo mas líquido.Yo impregno la mascarilla con el hidrogel cuando me limpio las manos.
Hace pestecilla rica a carajillo, te alegra el día ? y parece que te hayas tomado una cazalla, jijiji.
Tengo varias, alguna casera:
La de currar(tres)
La de "gala", para no currar en horas de trabajo.
La de ir a comprar.
En casa tengo de reserva y las voy cambiando, todo sea por no contagiar a nadie, en caso de tener el virus.
A ver si no me contagia nadie, que ya hago lo posible para no contagiar, leches.
Igual que el que llevamos nosotros, es muy líquido.Aquí en la empresa huele el hidrogel a whisky y es algo mas líquido.
Haces muy bien, así si te contagias como tardas 15 días en tener sintomas se lo puedes ir pegando a todo quiski sin enterarte. Y si eres asintomático, puedes estar contagiandolo lo menos 30 días.
Y es que los 35 40 kg que pesan las mascarillas es como para pensarselo, que luego duelen mucho las cervicales.
Que no, que no: que a quien pasa haciendo deporte, sudando, resoplando y a lo mejor esparciendo el bicho y quien esta haciendo la compra o paseando y tambien lo esparce por NO LLEVAR MASCARILLA lamentablemente a dia de hoy nada se le puede decir. Pero tu idea es buena, puede que la adopte cuando salga.