Pero si no se rompe no pasa nada, ¿no?Está prohibido el mercurio por su alta toxicidad y porque es un metal pesado que se acumula en el medio ambiente.
Pero tarde o temprano se rompe y ¿donde va a para el mercurio?
Es por este motivo que no se comercializan.
Por casa tambien hay alguno de estos termetros retro.
Pero si no se rompe no pasa nada, ¿no?
Y disueve el oro.
Como te caiga la alianza de matrimonio en un frasco de mercurio es causa de divorcio.
sabéis que soy Español y de Izquierdas, ayer me corte el pelo!
Pues si... una MOSER 1400 tengo yo hace dos años. Antes una Taurus que me ha durado 17 años. Muy prácticas.¿Hay que ser de izquierdas para cortarse el pelo?
¿y porque no te compras una máquina?
por 50€ tienes unas "profesionales" nada de braum. marcas alemanas como Moser. recomiendo una con cable, ya que la batería no aporta mucho.
Yo tengo una de 70 pavazos y llevo con ella desde que me empecé a cortar el pelo myself. Hace 20 años que no piso una peluquería.
te despelotas, te cortas el pelo de pie. barres o recoges las montañas de pelo con la mano, a la basura, y a la ducha. No se mancha nada.
yo me corto el pelo yo mismo unas 4-6 veces al año.
No, no tiene que ver con el pelo, aunque también lleve años el pelo largo con coleta.
Lo decía a continuación de los cabreos políticos.
Como esta el patio madre mía.
Tenía por ahí una máquina vieja y no se donde estaba. Pero si tenía a mano la de cortarselo a mi perra Lola.
Bueno, Al final fui a la Peluquería. Yo sólito, sin los escoltas.
¿Hay que ser de izquierdas para cortarse el pelo?
¿y porque no te compras una máquina?
por 50€ tienes unas "profesionales" nada de braum. marcas alemanas como Moser. recomiendo una con cable, ya que la batería no aporta mucho.
Yo tengo una de 70 pavazos y llevo con ella desde que me empecé a cortar el pelo myself. Hace 20 años que no piso una peluquería.
te despelotas, te cortas el pelo de pie. barres o recoges las montañas de pelo con la mano, a la basura, y a la ducha. No se mancha nada.
yo me corto el pelo yo mismo unas 4-6 veces al año.
Bueno, yo tengo esta y me costó 35€ en Amazon...Arggg, se nota que os sobra el dinero.
La mía no recuerdo exactamenteo cuánto costó, pero menos de 3500 pesetas (es que tiene sus años) es del Carrefour de la marca "1", esa segunda marca blanca del Carrefour.
Y espero siga sin romperse, que le he sacado un rendimiento de la leche a ese trasto. Hoy mismo toca usarla con el niño, y hace unas semanas fui yo su víctima.
Haces muy bien, así si te contagias como tardas 15 días en tener sintomas se lo puedes ir pegando a todo quiski sin enterarte. Y si eres asintomático, puedes estar contagiandolo lo menos 30 días.Con el tema de las mascarillas, si queréis ahorrar en ellas, yo e llegado a la conclusión de no usar, cuando voy por la calle y hay gente voy tosiendo algo fuerte y os aseguro que hasta en la cola de super me dejan pasar.