si entras en el post que indico mas arriba comento las sensaciones con el ecvt.
Hace mucho ruido? es relativo la verdad....
Te cuento... el coche es muy muy silencioso, no se escucha nada, entonces al revoluciónarse el motor si que se escucha... si que hace mucho ruido si comparas con ruido 0 que es lo que hace de normal...
Se revoluciona y hace ruido en subidas cuando necesita mucha fuerza, pero.... mi anterior coche diésel (A4 Avant del 2013) en subidas lo tenía que poner a 3800rmp y también hacía mucho ruido.
La verdad es que si te acostumbras al ruido 0 del motor y después se revoluciona si que hace ruido en comparación, pero... hace mas ruido que mi anterior diesel a 3800rpm? La verdad que creo que no habrá mucha diferencia
A mi por lo menos me compensa que haga ruido en las subidas en eCVT, pero que no haga nada de ruido en bajadas y plano.
Esto dependerá de lo que a uno le gusta apretar el acelerador, la velocidad a la que vas.... terreno por donde vivas, subida bajadas....Buenas, que consumos tienes sin caravana? Sobre 6 l?
Es muy relativo hablar de la autonomía en combinación del motor de combustión y los eléctricos. Esto es porque el coche lo gestiona automáticamente.
Teniendo en cuenta que al bajar el nivel de batería se enciende el motor de combustión, y empujan los tres motores, hasta que las batería Híbrida llega a cierto nivel, se podría decir que es infinito....
Que las batería Híbrida esta al 100% y solo tiene que mantener velocidad, solo funcionan los motores eléctricos.
Que necesita un poco de fuerza, pues ayuda el motor de combustión a bajas revoluciones.
Que necesita mucha fuerza, pues los tres motores.
Hay muchas variables y muchas situaciones, y el propio coche las gestiona automáticamente, a no ser que pongas el secuencial y elijas tu la "marcha"
El invento ya esta en marcha... pero, falta el precio.
Presentan una caravana eléctrica que combina baterías, paneles solares y motores intrarrueda
La empresa alemana Dethleffs ha presentado una caravana dotada de una batería y dos motores eléctricos capaces de ayudar al vehículo que la remolca para su transporte. Cuenta también con paneles solares para alimentar los equipos de a bordo.www.hibridosyelectricos.com
No se pero por algo se empieza, aunque sea a largo plazo, ya hace años que se habla, de motores eléctricos, queda mucho todaviaNo dan datos técnicos, pero ese tamaño y 900 kg de TARA incluyendo la batería y lo motores que lleva... supongo que dentro solo hay una hamaca colgada para que duermas, porque de otra manera no me explico ese peso.
Yo he arrastrado con un Forester 2.0 X hasta el año pasado. Eternos estos Subaru...Bueno, aquí uno que remolca 1300 kg con un gasolina 4x4 y sólo 235 de par....a día de hoy poniéndolo con control de velocidad, no he necesitado ni echado de menos diesel......que manía con que sólo se remolca con diesel.
Antes de que me digáis nada, antes remolcava con 320 nm de par y 150 cv de diesel.
Tengo más consumo, pero otros beneficios también.
Una esterilla en el sueloNo dan datos técnicos, pero ese tamaño y 900 kg de TARA incluyendo la batería y lo motores que lleva... supongo que dentro solo hay una hamaca colgada para que duermas, porque de otra manera no me explico ese peso.