BusDriver
locuaz
[emoji28][emoji28][emoji28]No hay nada como premium y diesel [emoji1787][emoji1787]
¡¡Me apunto a eso...!! Aunque tampoco es imprescindible que sea Premium. [emoji12]
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Algo se puede hacer.. .básicamente es vender tu coche y comprar un seminuevo... date tiempo llama a varios concesionarios lo explicas e igual puedes hacer el cambio... Yo en tiempos cambie un Smax manual por uno automático y mejor equipado, ...claro, poniendo algo de dinero. Busca también alguien que lo pueda vender de empresa (anuncios con iva deducible) Al ser un coche tan nuevo si lo compras de particular tienes que sumar el impuesto de trasmisiones lo cual hace la venta poco interesante en comparación a lo que pueda ofrecer un concesionarioEl coche tiene ya un año, así que poco se puede hacer.
Me deja alucinado, que un coche de 1650kg solo puede remolcar 800kg, y he mirado la ficha técnica de un megane 1.5 que tengo de 105cv de tracción delantera y pone mmr de 1300kg
Ni diesel...[emoji28][emoji28][emoji28]
¡¡Me apunto a eso...!! Aunque tampoco es imprescindible que sea Premium. [emoji12]
El martes tengo que ir a hacer la revisión del año, así que se lo comentaré.Algo se puede hacer.. .básicamente es vender tu coche y comprar un seminuevo... date tiempo llama a varios concesionarios lo explicas e igual puedes hacer el cambio... Yo en tiempos cambie un Smax manual por uno automático y mejor equipado, ...claro, poniendo algo de dinero. Busca también alguien que lo pueda vender de empresa (anuncios con iva deducible) Al ser un coche tan nuevo si lo compras de particular tienes que sumar el impuesto de trasmisiones lo cual hace la venta poco interesante en comparación a lo que pueda ofrecer un concesionario
Como os he explicado es una limitación técnica.. en Europa en el proceso de homologación parece que se exije que el fabricante demuestre que va a poder ir marcha atrás una determinada pendiente un determinado tiempo... Los híbridos de Toyota no tienen una cja de cambios con marcha atras... simplemente invierten el giro del motor eléctrico. Por lo que la potencia marcha atrás queda muy limitada. Por eso en el 4wd al haber dos motores electricos sí que es capaz de 1650 kilos
@UVEH y dale con la matraca del PAR... porblema de fisica de la ESO.... Que potencia necesitamos para elevar una carga x metros en un determinadotiempo? No encontraras un enunciado que indique PAR... es potencia.... si no tienes fuerza (par) pones un sistema de poleas... )caja de cambios) pero necesitas p-o-t-e-n-c-i-a
Eso no es así en los motores térmicos.Algo se puede hacer.. .básicamente es vender tu coche y comprar un seminuevo... date tiempo llama a varios concesionarios lo explicas e igual puedes hacer el cambio... Yo en tiempos cambie un Smax manual por uno automático y mejor equipado, ...claro, poniendo algo de dinero. Busca también alguien que lo pueda vender de empresa (anuncios con iva deducible) Al ser un coche tan nuevo si lo compras de particular tienes que sumar el impuesto de trasmisiones lo cual hace la venta poco interesante en comparación a lo que pueda ofrecer un concesionario
Como os he explicado es una limitación técnica.. en Europa en el proceso de homologación parece que se exije que el fabricante demuestre que va a poder ir marcha atrás una determinada pendiente un determinado tiempo... Los híbridos de Toyota no tienen una cja de cambios con marcha atras... simplemente invierten el giro del motor eléctrico. Por lo que la potencia marcha atrás queda muy limitada. Por eso en el 4wd al haber dos motores electricos sí que es capaz de 1650 kilos
@UVEH y dale con la matraca del PAR... porblema de fisica de la ESO.... Que potencia necesitamos para elevar una carga x metros en un determinadotiempo? No encontraras un enunciado que indique PAR... es potencia.... si no tienes fuerza (par) pones un sistema de poleas... )caja de cambios) pero necesitas p-o-t-e-n-c-i-a
Yo tengo la app en castellano.Spritmonitor esta solo en alemán?
Me lo acabo de descargar y no se usarlo.
Hola...Eso no es así en los motores térmicos.
La potencia no indica que fuerza (es decir, energía) es capaz de producir un motor.
Para arrastrar necesitas energía (fuerza) y se llega a la convención de medirlo en Newton•metro, y el punto óptimo de torsión de un motor térmico es el punto PAR de la curva de potencia.
Asi que si, el mejor dato a mirar es la torsión en PAR.
Me parece estupendo, yo te lo voy a decir de otra forma porque quizá no me he explicado bien.Hola...
Solo voy a decirte una cosa... La energía es potencia x tiempo... no en vano se mide en kWh....
Pues... cambiando de tercio....
La Unión Europea incluye a los híbridos enchufables en el control de emisiones en tiempo real | forococheselectricos
.. olvidaros del titular e ir al contenido (no he encontrado la noticia sin hibridos enchufables)
Vosotros creéis que a los fabricantes les va a hacer ilusion que remolquemos grandes remolques e incrementemos su registro de emisiones? Vamos leyendo y poniéndome en la piel de cualquier fabricante.... reduzco 500 kgs la MMR de todos mis vehículos y si puedo anulo el anclaje para las barras de techo...