Esto se lo explicas a los que quieren sueldos de allí, sin más.
Sin preguntarse por qué ganan tanto, por que allí no hay tanto emigrante, por que allí... y se quedan solo con que ganan más y la mujer tiene un año de vacaciones (y cuando se incorpora de nuevo, por ejemplo una cirujana, está al mismo nivel de experiencia que otra mujer que ha trabajado ese año) Si entramos en ese nivel, acabamos en el hilo de política...
Y no creas, por ahí van los tiros si se trata de prohibir...
Por la batería. Si tienes 770cv, tienes que poder usarlos, y para usar 770cv durante un tiempo razonable, hace falta más batería que para mover 330cv. Teniendo en cuenta que de momento los coches eléctricos se usan para moverse por ciudad y llevar a los niños al cole, sigo preguntándome ¿De verdad necesitamos más de 330cv para estar en un atasco parados o circular por la calles a 50km/h? ¿Has leído los cálculos que he hecho? Si cargar 22kwh desde casa cuesta 15 horas ¿Cuanto costará cargar la batería del más potente, que aguanta el doble?
No hay que olvidar que hablamos de cambiar el coche de todo el mundo, no solo los de cuatro potentados (por lo de 700cv...
) ¿Cómo serían las gasolineras de una autopista? ¿Y las de la ciudad? Van a hacer falta muchos molinos para mover todo eso. O alguna nuclear, que esas funcionan de noche, de día, con viento, sin viento, sin mareas, con mareas...
Bueno, antes hablábamos de coches para remolcar, pero si con 330cv no podemos remolcar, apaga y vámonos... (aunque remolcando los cálculos cambian, tendremos más peso pero "no podremos" ir a 120)
Las cabezas tractoras que circulan por ahí tienen una media de 400-500cv y mueven 40.000 kilos durante bastante más que los 440 kilómetros que dice que dura el más alto de la gama circulando a 120 con el aire puesto y a 30º fuera.