Cuando se abrió "Solocamping" y después "Webcampista" se me ocurrió el nick de "cocodrilo", pero ya había "Coco" y me parece que "cocodrilo" también estaba registrado, así que, como ya estaba jubilado, le añadí "feliz" que respondía (o eso me parecía) a mi situación, en la que priorizo el buen humor y el desenfado, así como la retranca gallega por encima de todo. Ahora pasaron unos años en los que no podíamos salir... y acabé vendiendo la caravana (casi un regalo) y justo a los pocos días me quedé solo, con el ánimo por los suelos y octogenario, que es la repera.
Poco a poco me he dado cuenta que todo "está" ahí, que no pintamos nada, que somos prescindibles... que la vida sigue para los que estamos vivos y para que no quepa duda, hay gente que lo tiene (o parece que lo tiene) todo y se muere a los 79 años porque con toda su riqueza no pueden comprar ni un minuto mas de su vida, y no llegaron a ser, como yo, "octogenarios + 3". Así que he pensado que soy absolutamente independiente, y decidí volver a mi vieja afición (58 años de campismo) y a husmear las ofertas de "elementos" en internet, y me acordé de esta "web" porque en todo este tiempo he seguido recibiendo avisos y ofertas... y claro, feliz he de reconocer que no lo soy como antes... pero viejo y medio decrépito sí (jajaja) y entonces, modifiqué el nick "cocodriloviejo".
Por cierto, de cuando en cuando veo, con alegría, que todavía "quedan" por aquí algunos veteranos y veteranas de los tiempos fundacionales.