promanito
hablador
...... Anda, pues siempre pensé que sería por tu fiel amigo perruno...
jajaja telaaaa
...... Anda, pues siempre pensé que sería por tu fiel amigo perruno...
Corría el año 1998 y acudí a mi primer GP del mundial de motociclismo y último del excelentísimo circuito del Jarama. Mi cuñado me regalo una camiseta de Alex Criville la cual me puse durante los siguientes meses prácticamente a diario. En el Instituto mi tutor empezó a llamarme CRIVIJIMENEZ (jimenez es mi apellido) y empece a llamarme así en los foros y en las primeras cuentas de mail. Pero unos años después evolucione el nick a CRIVIC, uniendo crivi (de crivillé) y vic por mi nombre, Víctor. Y desde entonces lo uso en la red de redes.
Puede parecer friky y realmente lo es, que le vamos hacer si soy informático y muy motero. jeje
Anteriormente tuve otro nick en otros foros, pero era muy largo y aquello que en su día representó dejo de hacerlo y ya no me iba, asi que me remití a un "heroe" de libros de aventuras "Kurt Austin", y ahí quedó, me gustaba y desde hace varios años le llevo usando en distintos foros, a veces añadiendo un _GTI o un MKIV si está cogido.
Un saludo![]()
pues el mioes facil EL LEGIA DE legionario.saludos
Fijate que entre el nick y el avatar no había caido en ello...
Un saludo![]()
curioso nick, pero cuando me has dicho lo de héroe y lo de Austin, pensé en este, jajajajaj:
Ver el archivos adjunto 113900
Tu y todos, el que no lo pensé en su día fui yo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
Pues mi nik se debe a un apodo familiar que me puso mi hermana pequeña cuando ella era aun un bebé. Como no le salía mi nombre me empezó a decir KUN, que de parecido a mi nombre nada de nada, pero ya sabéis como son los críos. Así pues que me quede con el mote para los restos. En un principio me molestaba mucho pero acabé por cogerle gusto. Cuando empecé a rular por foros o algún chat, pues pensé que mejor que Kun para escoger un apodo. Decir que nada tiene que ver con el futbolista Kun Agüero. A mi me lo pusieron mucho primero, jeje!.
Pues hasta hace un par de años tuve una pareja de tritones. Se llamaban tritin y tritina y de ahi, pues yo soy tritina jeje
enviado desde mi xperia usando tapatalk
El mío tampoco tiene mucho misterio jeje me llamo Sonia y como ya estaba probé con Soni que así me llaman muchos y tampoco (se acorta cualquier nombre ya jeje) entonces me acorde de Sonita, que sólo hay una persona que me llama así, bueno ahora ya no es el único jejeje
Saludos a tod@s
Buenos días.
Bueno pues el mio: Miandohe
mi: Miguel
an: Angel
do: Dominguez
he: Herrero
Este nick lo uso desde los 14 años!!!.
En algunos sitios he usado Elog (Travian) pero como por mayoría siempre ha ganado miandohe pues lo uso habitualmente.
Se que es un poco difícil de pronunciar y sobre todo en el correo...l por que al llevar la h intercalada.... mucha gente se lo tengo que deletrear.... Mike, India, Alfa, Nobember, Delta, Oscar, Hotel, Eco
Pues el mio de los originales de verdad. Me llamo Hilario , haber quien adivina el resto ?
Tuve un golf gti II que aun añoro. De ahi mi nick
pues yo no soy ningun santo ni mucho menos beato,pero al poner luisma ya estaba ocupado,asi que pense que santos con mi nombre hay pocos y acerte,no habia ninguno. asi me quede.
pues yo no soy ningun santo ni mucho menos beato,pero al poner luisma ya estaba ocupado,asi que pense que santos con mi nombre hay pocos y acerte,no habia ninguno. asi me quede.