Jajajaja, siempre que te leia pensaba que eras un hombre que le gustaba las motos, jajajajajajajajaEl mio es facil...
MOnserrat TEbar ROdriguez.
Jajajaja, siempre que te leia pensaba que eras un hombre que le gustaba las motos, jajajajajajajaja
El mio, aunque ya lo puse en su momento en otro hilo al respecto lo pongo aquí de nuevo, tiene una lógica similar:
Carlos Alberto Garcia Rabanal
Saludos
Era una coña carlos.....
Saludos.
Ya supongo Ruben, pero me venía al hilo para poner el mío, que si es cierto, jajajaajajaja
Cuidate.
El mio es facil...
MOnserrat TEbar ROdriguez.
Era una coña carlos.....
Saludos.
Pues el mío, al igual que muchos otros por lo que veo, sale de las iniciales de los miembros de la familia, por orden de aparición en ella:
El que suscribe, Manolo, mi parienta Alona y los hijos Víctor, Ana, Rubén y Daniel.
Saludos.
El nuestro es porque a mi marido y a mi nos encanta viajar. El año pasado nació nuestro primer hijo, que por supuesto ya ha salido con nosotros de viaje en caravana! Así que ahora, cuando nos ponemos a organizar algo, ya no solo pensamos en nosotros dos, sino que pensamos más bien en el pequeñajo, por eso decidimos que el nick sea "Familia Viajera" , porque ahora salimos toda la familia de viaje![]()
Jajajaja, siempre que te leia pensaba que eras un hombre que le gustaba las motos, jajajajajajajaja
El mio, aunque ya lo puse en su momento en otro hilo al respecto lo pongo aquí de nuevo, tiene una lógica similar:
Carlos Alberto Garcia Rabanal
Saludos
Vaya... así que definitivamente eres un tronko!!!!!!
Y yo claramente un gilipollas por no seguir leyendo y contestar a la primera.rogar-Laugh(LBG):
JAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA
COMO ME LA HAS COLAO!!!!!rogar-Laugh(LBG):
rogar-Laugh(LBG):
rogar-Laugh(LBG):
rogar-Laugh(LBG):
Pues el mío, al igual que muchos otros por lo que veo, sale de las iniciales de los miembros de la familia, por orden de aparición en ella:
El que suscribe, Manolo, mi parienta Alona y los hijos Víctor, Ana, Rubén y Daniel.
Saludos.
Que guay. Enhorabuena familia![]()
Jeje. Como tengáis alguno más la liamos eh? Te quedarás sin letras jejeje
Que guay salir con toda la tropa no?
ya que mi nombre es muy común, no había manera de buscar una combinación
pues me puse el nombre de mi primera moto.
![]()
Noooooo, jajaja, ya no habrá más...... después de nacer los mellizos, opté por la vasectomía...
La hija Ana, no nos acompaña en las salidas, prefiere estar con su noviete, sino, no cabriamos ni en coche ni en caravana....
Bastante tengo ya con los tres niños.............uffff ¡No puedo con ellos! Como ya comenté en otro hilo, son como Zpi, Zape y Bart......
Saludos.