Optimo
hablador
Desde que tienes caravana,has subido los precios,y lo sabes.Es broma.La ultima vez que pille un taxi,en Coslada,me paso esto que describo.Eso es igual que cuando me dicen a mi, que por un servicio de taxi de 3 kms cobro 5 euros y no gasto ni 1 euro en gasoil...pero y el vehículo que sólo dura 5 años, los impuestos, los seguros, la seguridad social, mantenimiento de coche, renovaciones varias (carnets conducir, carnet municipal tarjeta de transporte) gastos de gestoria, mi sueldo, combustible...y seguro que me olvido de algo, todo eso tiene que salir de esos cinco euros...
De la estacion al hotel NH ,andando,que esta muy cerca,nos da el aire y paseamos mi compañero y yo.Al llegar casi a la puerta del hotel vemos un taxi y decidimos cogerlo para ir al poligono de Coslada directamente,ya por la tarde iremos al hotel.Despues de meter las maletas en el maletero,el taxista arranca y le decimos que vamos a la calle tal,en el poligono.Frena,nos dice que no nos lleva y nos baja las maletas.Nosotros con cara de tontos.Paramos otro taxi,una señora,antes de entrar le decimos donde vamos.Sin problemas,nos contesta.Durante el trayecto le comentamos lo sucedido con su compañero y nos dice que no le compensa llevarnos alli tan cerca,que puede perder otro cliente que le de mas ganancias.
Al final,la tarjeta de esta taxista en el bolsillo y ha hecho mas de una carrera para nosotros,por su actitud.
Por cierto,por la noche nos cruzamos con ella,con su marido y sus hijas pequeñas,nos reconoció y saludó preguntandonos por como habia ido el dia y si lo teniamos todo controlado,restaurantes,buses,tiendas y todo eso.Si algun problema o duda que le llamaramos.
Como el camping,esta mujer ha ganado mas de un cliente,por dos duros que ganó en la primera carrera.
Un saludo