Debe haber varias corrientes en el foro. Nosotros distinguimos entre campings "para estar" y campings "para no estar", no equivocarse con "campings a los que nunca volveré", desde que me quitaron el Calatayud, ya no tengo de esos, de hecho, no decía "no vuelvo", decía "si puedo, no vuelvo", y como "no podía", estuve creo que tres veces. Lo que sí tengo claro es que si me siento engañado, no vuelvo, y si vuelvo, ya no es culpa del camping, la segunda vez es por qué quiero.
Bueno, que me voy del tema, debe varias corrientes en el foro, veo mucha gente que solo usa los campings para ir a dormir, por no usar, no usa ni las duchas ni los wc (que los quiten del precio también) entonces no puedo entender como esa gente dice que le importa que la taza no tiene tapa ¿pues no dices que no la usas? tampoco entiendo que si vas a eso, solo a dormir, hables mal de los campings cutres, justo esos son los que hay que usar para solo-dormir, los otros, lo caros son para no salir (tal y como lo veo yo) pues es cierto que si no lo disfruto, ¿pará que pagarlo?
Un ejemplo práctico, Torre la Sal 2 y Torre la Sal (sin 2), alguien pide una opinión y lo primero que pregunto ¿vas a estar en el camping o en la playa? ¿para que quieres pagar todo lo que te ofrece Torre la Sal 2 si vas a pasarte el día en la playa? para eso coge Torre la Sal (sin 2) que es "mucho" más barato, está limpio, y seguro seguro que es más tranquilo que Torre la Sal 2, incluso tenían una calle donde no se permitía la tele, hasta piscina cubierta tiene. Cuando digo esto, no falta uno que dice "el Torre la Sal es muy cutre, es mejor Torre la Sal 2", vamos a ver ¿no hemos quedado que no vas a estar en el camping? ¿de qué te sirve que tenga animación? ¿para qué quieres los campos de fútbol? si me apuras y eres de los que no usan los baños ¿qué más te da que estén un poco más limpios? (que no siempre es cierto, como esté petao y toque un guarro antes, lo encuentras sucio, eso en todos)
Por eso digo que tiene que haber dos corrientes, la que considera que "Torre la Sal 2 es mejor" y por añadido, La Marina, El Marjal de Guardamar... y los que piensan que el camping es solo para dormir, dentro de esas corrientes están los que pagan lo que toque sin rechistar y los que opinan que los que ofrecen cosas, son caros. Por supuesto, los cutres siempre son caros, total ¿qué ofrecen? ¿una parcela y ya? para eso me quedo en mi casa, que tengo aire acondicionado y un sofá que es una pasada. (las dos cosas ciertas)