Pues yo si que lo veo caro para lo que dan
Puente de Mayo
Apartamento lado de playa para 4 personas con piscina en Roquetas de Mar .Almeria 3 días 88 euros. Me vas a decir que no es lo mismo pero yo solo lo uso para dormir el reto del dia lo paso visitando los sitios o lugares de Almeria . Lo que me puede ofrecer un camping no me interesa....... No tengo niños y viajo cuando las temporadas son bajas y otro dato viajo con un perro (pequeño) y no pago por el como si lo tendría que hacer en un camping
todo es relativo y me explico.
Soy de madrid, y voy al lado de madrid. No me planteo ir a la playa en un puente de tres días, si fuera más largo, pues lo haría porque me gusta la playa, pero no cumple mi teoría de 100Km diario (puente de tres días, máximo 300Km de distancia)
No me gustan los apartamentos. Ya vivo en una casa sin terraza. cuando salgo los fines de semana me gusta tener zona de esparcimiento, aunque no necesito ni piscina, ni animaciones, ni nada.. pero sí zona de esparcimiento. Me gusta relajarme un poco en el jardin, no estar todo el día fuera que me agota mucho. Mi hija me suele despertar a las siete y a las nueve ya estoy para hacer turismo preparado. a las cinco de la tarde suelo estar muy cansado y me gusta relajarme en casa con jardín.
Por eso no me parece tan caro. EN la zona que vivo, para encontrar cosas relativamente baratas, que cumplan un poco lo que busco, son mínimo 100€ diarios. Si me alejo a palencia, empiezo a encontrar cosas por 75€ diarios, he includo 50€ al día si mi hija duerme en suelo (tengo un colchon sleep bed del decathlon y ella es muy feliz durmiendo en su cama portatil, pero no en todos los sitios te dejan)
Y si me alejo a la playa, más barato, por supuesto. Este es el alojamiento más barato que conozco en España para parejas (180€ la semana, 270€ la quincena):
http://es.rentalia.com/85810
y mi favorito...
http://es.rentalia.com/269772
tengo muchas ganas de ir a este "refugio" diafano. me encanta tener cocina, cama, salon... todo a la mano... y zona de esparcimiento con columpios a 10 metros de casa..
a ver... no es barato.. hay cosas más baratas.. pero también hay muchas cosas más caras.