muchabeer
MADRID
Para 1 que se vuelve con cara de perro, hay 200 en la piscina, si haces cuentas... sale muy rentable estos servicios. Los macrocampings se estan volviendo una especie de camping "pijo". Bungalows a 180euros la noche (todos llenos), parcelas a 70 o 80 euros (reservadas de un año a otro) en la que si haces cuentas, si tu presupuesto es ajustado mejor no ir... yo soy asiduo a estos macrocampings, y no me importa pagar 70 euros dia, creo que las super piscinas con toboganes y jakuzzis, los bares dentro de la piscina, el gimnasio, y que te entretengan al niño 10 horas al dia hay que pagarlo. Pero si todo esto no se necesita, para que ir? Si todo el mundo estuviera disconforme con el precio, no se llenarian verano tras verano con miles de clientes pagando lo que haga falta, abonando hasta el 100% de la estancia antes de entrar en algunos casos incluso sin posibilidad de elejir parcela.porque esta a rebentar...
Así es...
Tienen demanda... La gente lo paga... Y como dices, se llenan...
Para qué van a bajar los precios????
Está bien que haya variedad... Si a todos nos gustase lo mismo... No cabríamos!!!! jajajaja
Yo prefiero otro tipo de cámping... Mas a los de "cámpings en lugares perdidos"...
Saludetes