Yo no he estado ni me apetece ir a esos complejos ( por llamarles de alguna manera ) . Me encanta el camping y para vacaciones lo prefiero a cualquier otro medio de alojamiento
Creo que "la solución" para abaratar precios , porque el camping en general no es barato y en temporada alta es muy caro en proporción a lo que ofrece ( aglomeraciones en parcelas enanas ) , pasa por el hecho de que los empresarios del camping ( dueños ) se den cuenta de que :
1.- No todo el mundo es forofo del campismo y por eso mucha gente compara precios de camping con apartamentos u hotelitos , y la comparación favorece al hotel o apartamento ( por cuestión de espacio, no tener que vaciar el poti , disponer de tv y a veces lavadora ... ) .
2.- Si el camping ofrece extras como spa , toboganes o animadores para gimnasia etc , se deberían pagar aparte y el que no los use , no los paga .
Entonces, si no has estado, ni vas a estar ¿Como sabes si es caro? lo justo sería decir, "no estoy a dispuesto a pagar ese precio". Y eres muy libre, y además lo único que funciona a la larga: dejar de ir.
Te pongo el ejemplo de los coches, a día de hoy y si no cambio de manera de pensar, no pienso gastarme 30.000 euros en un coche, sea de la marca que sea. Esto convierte en caros a muchos Ferrari, Lamborghini... también Mercedes, BMW... Seat, Volkswaguen, Renault... yo lo quiero es un Mercedes/BMW, pero sin las estrellas, sin GPS, sin que aparque solo, sin que me avise de que me salgo de carril... y si alguien quiere eso, que se lo ponga aparte, a mi no me interesa...
me
te contestaba a ti aunnose que no me ha dejado antes citar tu sms,un saludo
Lo había entendido. El tratamiento de los perros es un aparte y entiendo lo que quieres decir, pero siguiendo ciertas reglas que ponéis, los que no tenemos perro podríamos decir "a mi que me descuenten del precio la bañera donde se lavan los perros, que yo como no llevo, no la uso"... sería lo justo, ¿no?
El caso es que detrás de esos macrocampings sin Espíritu Campista hay un montón de gente trabajando, el que limpia las calles, el que limpia los bungalows, el que recoge la basura (que también recoge las cacas de perro de los amos que no lo hacen), el de seguridad, el fontanero, el electricista, los de animación, la de recepción... y eso hay que pagarlo. y si somos coherentes, con sueldos dignos, nada de 1000 euros, ¿que menos que 1200? ¿no?
Y también otra cosa, si no vais a esos campings caros, ¿que os importa su precio?