angel-rutero
Siempre en rodaje...
Y excitante........
¡Uy Lali!, ten cuidadito con las palabritas que usas que en este café... "La mente" de la gente es muy picarona
Y excitante........
...
La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña
¡Que rico!, lástima que la piña me de alergia...
Ayuda urgente a los sabidos en ordentas.
Cuando estaba copiando la imagen de Merce desde Power point, no sé cuando me ha pereguntado el ordenata algo sobre el desktrop ? (escritorio), he debido decirle que sí, y me ha cambiado el fondo de pantalla. Estoy intentanto volver a poner el que tenía desde propiedades, pero naranjas de la China... sigo teniendo una viñeta de Maitena, algo deformada por la ampliación.
Además tenía preparadas algunas viñetas, como Aunolosé, y ahora no consigo subirlas.....!!!!!
Me interesa más poder cambiar el fondo de pantalla.
Bueno, para que veáis que soy coherente os diré que estoy controlando el agua que gastamos para lavar (y me he llevado una sorpresa al controlar lo que gasta ella ) ¿os preguntáis porque lo hago? ¿os acordáis que el día de las mesitas dije que no vivía solo?
Os dejo unos post para que elucubréis...
No le habeis hecho caso a este post
¿alguno ha pensado algo? Pista: no intento reabrir el debate.
Que te gusta que elucubremos ... Le di vueltas pero no lo cogía
Pero el termino "hombres" se refiere a raza, no a "hombres y mujeres",
cuando decimos "los perros" también las incluimos a ellas. ¿no opinas igual merce?
Eso pienso yo... Aunque cuando alguien habla al público dice -¡señoras y caballeros!-
Pongo pistas:
-Vivo con más personas que tiene voz y voto.
-Me he puesto a medir el consumo de agua cada vez que fregamos...
-Me he sorprendido del consumo, sobre todo cuando friega "la otra persona"
Veo a donde quieres llegar... Pero es lógico que no seamos todos iguales... En nuestro caso, la otra persona que friega es tan o más cuidadosa que yo con el gasto, así que me tengo que callar... Pero las niñas si que tengo que andar controlando porque ellas no se dan ni cuenta de puro distraidas o inconscientes.
Y excitante........
De todas formas, la lengua es algo vivo, si suena bien "la juez" diremos la "la juez" y no "la jueza", ¿debemos decir "azafato"? o, ¿como suena mal lo cambiamos a "asistente de viaje"? lo suyo sería azafato, entiendo yo.
no me digas!!! Pues Pere también ha comido... vaya noche nos espera...jajajaj
Cuando estaba copiando la imagen de Merce desde Power point, no sé cuando me ha pereguntado el ordenata algo sobre el desktrop ? (escritorio), he debido decirle que sí, y me ha cambiado el fondo de pantalla. Estoy intentanto volver a poner el que tenía desde propiedades, pero naranjas de la China... sigo teniendo una viñeta de Maitena, algo deformada por la ampliación.
Además tenía preparadas algunas viñetas, como Aunolosé, y ahora no consigo subirlas.....!!!!!