Bibilot
Testiga del secuestro
Si, si he entendido lo que dijiste, peeeero, el iconito conriente para mí delató algo más . Seguro, está sólo en mi mente
Yo no estaría tan segura , nunca se sabe
Si, si he entendido lo que dijiste, peeeero, el iconito conriente para mí delató algo más . Seguro, está sólo en mi mente
Lo de las frutas después de comer me lo explicó una amiga que, aunque es ginécologa hizo muchos cursos sobre el tema dietas y nutrición, tiene que ver con el nivel de azúcar en sangre y lo que pasaba al metabolizar el resto de alimentos, aunque lo vi muy claro en su momento, ahora no lo recuerdo.
Merce, ya lo tengo más o menos controlado, de momento me sigo encontrando más cómodo en el Explorer, soy de costumbres, pero seguiré probándolo.
¿Dónde se borran las pistas en el Ópera?
Estoy yendo marcha atrás para ponerme un poco al día de este finde, ya he visto lo del youtube, en casa no puedo abrir ninguno desde hace unos días, aquí no puedo.
Lali eres un solete.
Merce y Marta veo que seguís con los resfriados, vaya invierno, poneros buenas pronto( de salud,de lo otro ya lo estais, jajaj)
marta y la dieta, cómo va??
Europa cuántos días sin aparecer, me alegra que entres a sludarnos.
Esaez que tengas también un buen día. saludotes
Hola gente que tal.
Bibi, me alegro, que vaya mejor la cosa. Revistas de Pocoyo, no sé si hay, pero cuentos sí, porque yo los he comprado para los hijos de unos primos.
Marta, gracias por la información, cómo se accede a esos muñequitos?.
Ruth, y Eva qué tal va, es buena?
Esta tarde no está lloviendo y hace un poco de sol y aire.
Sed buenos, Lali
HOLA Y BUENAS TARDES.
No os he leído, porque sois unos charlatanes y generais tal cantidad de páginas que leeros a todos lleva su tiempo, bastante...
Dedicado a Merce (de un correo que ha recibido mi mujer, de viñetas de Maitena)
La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña
Bueno.... voy a hacer la comida , hoy toca piña natural y pollo a la plancha todo el dia!!!
Dexintoxicante.