, Bibilot parece que ya hace yiempo que duerme mejor...
No tengo remedio...
Merce y Marta veo que seguís con los resfriados, vaya invierno, poneros buenas pronto( de salud,de lo otro ya lo estais, jajaj)
marta y la dieta, cómo va??
angel, veo que no pierde comba, a las 8,30h. ya en la pelu para la puesta apunto. Eso si que es preocuparse por su acicalamiento je, je...haces muy bien.... Cambiando de tema he visto las fotos del tornado de Málaga, la verdad es que impresionan, sobre todo las de las aceras levantadas por las raices de los árboles.
No te creas, pongo otras estrategias en práctica, he observado que, cuando en esos despertares nocturnos , me conecto aun es peor, es que me soliviantais
por supuesto que estamos buenas... eso no se duda....
La dieta bien, de momento no he pecado.....aún no hace la semana.
madre mia q destozos gracias a dios a nosotros no nos a ocurrido nada pero esta todo el barrio con arboles caidos coches aplastado un desastre yo q vivo en un 10º noveas como se notava el aire
Eso me pasó a mi anoche, que me despedí con Merce relativamente temprano y después me enganché con la música de nicodra y yá me excité... Fuí enlazando una canción con otra a raíz del vídeo de U2 y estuve vibrando un buen rato, hasta que cerca de las 2:30 de la madrugada me obligué a acostarme, que si no, aún estoy en el sofá .
Sigues andando??