merce
La chica del Café
Estoy de acuerdo en casi todo.
Solo tengo un apunte, ¿fueron los hombres solo, o fueron ayudados por las mujeres?.
La cosa cambia mucho según en que época vivamos, yo estoy de acuerdo en la igualdad, claro, lo que no me parece bien, es que se diga que lo de antes era peor, o que eran esclavas, eso sería en muchos casos, pero en la mayoría, cada uno llevaba su carga, uno el trabajo y otra los hijos, quizá sin vacaciones, quizá sin sueldo, pero no necesariamente "por obligación". Según veo yo, los hijos han de cuidarse, y que alguien tiene que hacerlo, o los dos, o uno, o una, u otro, y eso tiene consecuencias a todos los niveles, para bien y para mal. Desde que los críos y crías "aprenden pronto" a que "aprenden tarde".
Que no era por obligación??? Aunolose, sabes porqué se casaban las mujeres tan jóvenes?? Por qué los padres no las dejaban salir ni a la esquina solas!!! Era una "liberación"!! y lo pongo entre comillas porque lo que hacían era pasar de unas manos a otras!! Si no podían ni sacar dinero de las cartillas si el marido no les daba permiso, por favor... Vamos que no me voy yo atrás ni para coger impulso...