Aunolose
Adict Member
No tenía ni idea que había que pagar por ver las fallas, de cuánto dinero hablas???
A partir de ahora lo mismo hay que pagar en muchas más, no?? lo digo por el canon a la sociedad general de autores:idea1:
En cuanto a la agorafobia( el temor, en este caso, a las multitudes) las fallas sería un buen sitio para trabajar exposición en vivo, con dos o tres sesiones de fallas, pueba superada!!!!!
Hay que ver la que he liao con el tema de pagar... solo se paga por entrar a ver más de cerca las fallas de la sección especial y creo que por ver alguna calle de las que adornan, me suena que el año pasado eran dos euros, pero no me hagáis mucho caso. Por ver, de cerca, el resto de fallas, que pueden ser igual de buenas, o de malas, NO se paga.
A mi no me gusta que se cobre, pero reconozco que con tanta gente sería muy difícil que la gente se acercara tanto y a la falla no le pasara nada.
Ahora es cuando parece que defiendo que se cobre, veamos, ¿que pasaría si dejaran mirar a toooooodos los visitantes los pasos de semana santa a un metro de distancia? ¿verdad que no sería seguro? alguien intentaría "tocar a la virgen" otro darle un beso, y algún gamberro llevarse un dedo, pues esa es una de las razones por las que se cobra, y, por supuesto, el económico, pero repito solo se cobra en unas 10 de las 750 que hay...