Vaya, creí que ya no teníamos a gente enferma, a ver si vamos mejorando.
Merce, creo que hay unas 750 fallas, de las cuales apenas en 10 se paga, yo no soy muy partidario de pagar, aunque por algunas vale la pena, el problema de las fallas, sobre todo las pequeñas, es que la gente se lleva los muñecos, aprovechan la noche, o el día si está poco concurrido, en cierta manera, el echo de que cobren (que yo también estoy en contra) lo que hace es descongestionar un poco el acceso, hay fallas, como la de "El Pilar" donde se hace muy difícil verla bien, por la gente.
Las mayores aglomeraciones se producen en los castillos... de fuegos artificiales, desde una fecha, que ahora no recuerdo, todas las noches, hay fuegos artificiales, si eres miedoso, o vas con alguien, es mejor no ir allí, o quedarse bastante lejos, que se ve bien, aunque reconozco que "de más joven" me gustaba ponerme justo debajo de donde explotan, notar como el suelo se mueve cuando sale una carcasa o cuando explota es algo que a mi me gusta, poco a poco la franja de seguridad se ha ido ampliando mucho.
Ahora, si tienes miedo, o padeces una fobia de esas de gente, donde no te puedes meter es en las mascletas de La plaza del Ayuntamiento, allí que te quedas parado, y quizá apretado, lo mismo que para los castillos, ahora ya no mola tanto...
Perecompte, te has acercado sospechosamente demasiado ¿tienes a alguien que te ayude?