Bibilot
Testiga del secuestro
¡Que bueno! Ni te cuento mientras tomaba las clases de prácticas de coche para sacarme el carnet, las de veces que mi profesor acabó indicándome a dedo a la vez que de palabra la dirección con tal de que me lo aprendiera y no fallara en el exámen... Aprobé a la primera, pero llevaba un miedo con lo de gire a la derecha...
Tenía una vecina de esas que necesitaron ciento y algo prácticas y unas cuantas covocatorias para sacarse el carnet, que el día que lo consiguió, dice mi madre que le estuvo explicando que aprobó gracias que por fin, poniendose una gomilla esparraguera en la rodilla izquierda para el exámen, pudo acordarse de cual era el pié con el que debía frenar ... También confundía la derecha y la izquierda. Jamás consiguió sacar el coche del sótano, aún sigue allí, pero con más golpes...
jajaja, me pasó igual, alguna vez hasta me gitó, me decía derecha y yo izquierda, ... Me vino a buscar un día una amiga muy peocupada( que fue compañera de banca durante el bup y COU,) el profesor de la autoescuela le dijo que tenía que ir a un psicólogo porque era dislexica. No me reí na, jamás tuvo ese problema , pero le pasaba igual que a mi y como veo que te pasa a ti.
A qué jugabas cuando eras pequeño????