Buenos dias, asi es una alegria entrar aqui, huele a cafe, tostadas .... y ese zumito recien exprimido?
Angel, fíjate en mi historial motero, mi madre con 19 años se compro su primera moto, primero un ciclomotor, despues una Rieju 175 de 4 tiempos, cansada de ir en bicicleta a la fabrica a trabajar, de Logroño a Viana, unos 15 km, por entonces se llamaba Galletera del Norte, luego pasó a llamarse Galletas Marbú. Un dia de lluvia se resguardo un rato bajo un puente donde también hicieron lo mismo un par de agentes de la agrupacion de trafico con sus Sanglas 350, uno de ellos jovencito andaluz, alli fue el primer cigarrillo, la primera charla entre mi madre y mi padre. Un corto noviazgo, boda, el primer embarazo y una Norton Comando 850 con sidecar, mi padre pidio los dias de permiso para la fecha que supuestamente naceria su primer hijo, ya que su deseo era que naciera en su Granada natal .... pasaron los dias y el niño sin venir, se acabaron las "vacaciones" y de regreso a Logroño y pasado Soria se puso mi madre de parto en aquel amplio sidecar, bajando el puerto de Piqueras ya iba un niño asomando la cabeza al mundo y recibiendo el aire fresco de una tarde de Septiembre, llegaron al hospital y ante la situacion, terminaron de sacar ese niño en el mismo sidecar, en el aparcamiento de la ambulancia.
Han pasado 44 años desde entonces y sigo buscando ese aire fresco en la cara, en invierno, en verano, y por supuesto me siguen gustando las motos.
Ufffff que ladrillo matinal
Manu