Bibilot
Testiga del secuestro
Mientras tanto... imaginad a Bibilot (o a Angel) hablando en el hilo, en plan monologo...
Ajajajajajaa, me encanta.
Siempre me han dicho que tengo algo común con Mafalda: " odio la sopa"
Mientras tanto... imaginad a Bibilot (o a Angel) hablando en el hilo, en plan monologo...
Qué cambios son los que está haciendo??? Como comprenderás no puedo esperarme a que los haga pa enterarme, jajaja
Si entras en la página principal lo verás, los foros temáticos están más a la vista
Todo esto es cierto, y además las cintas tienen que tener una duración que como mucho puede ser 2hora más o menos, pero de todos los libros que he leido y luego he visto la película todas salvo la colmena me han dejado un mal sabor de boca.
JOE EN 4,30 HORA 4 PAGINAS ME NIEGO A LEERLAS JAJAJAAJ PERO E VISTO LAS AFOTOSq carajo le echais al cafe para q hableis tanto jajajajaa
Merce lo ha explicado muy claro, yo añado otra cosa, nada puede equipararse a tu imaginación, quizá el director al leer un libro lo ve tal y como finalmente queda en la película, pero cuando lo leemos nosotros cada uno lo leemos de diferente manera y nos imaginamos las cosas de una manera distinta. Obviamente cuanto más se describe un objeto o una persona, más se parecerán entre si nuestro "producto final", pero igual igual es muy difícil.
Aupa Arratsaldeon, Hola Buenas tardes!!!
Pues ya se me acaban las vacaciones... el lunes a trabajar... voy a decir que casi tengo ganas y todo, porque me he pasado 3 semanas de vacaciones. Hemos estado incluso de camping con la caravana. Fuimos a Iparralde (así llamamos al País Vasco Francés) con unos días estupendos... Claro que no eran estos días...
Bueno, os dejo que me llama mi suegra, quiere que le arregle "algo"... a ver lo que es...
No es por meterme en todas las conversaciones, jeje, pero es que al leer la Puebla del Salvador y hablar de Campillos, no os voy a decir que los conozca, pero en cierta ocasión, aún sin navegador y a base de mapa malo, se nos ocurrió ir expresamente a visitar Villar del Humo, por eso me suenan los nombres.
Os preguntareis porqué se nos ocurrió tal cosa, os cuento. Resulta que cuando mi suegra hablaba de trastados de funcionarios o se refería a algún sitio que fuera un latazo por lo lejano o inaccesible que pudiera estar, decía, -eso y que te manden a Villar del Humo-. Una vez le pregunté y me contó una historia. Ella era madrileña, como toda su familia. A una tia suya, maestra y soltera, (estamos hablando de muy a principios del siglo XX), le tocó trabajar en ese pueblo de Cuenca y claro en la época fué toda una expedición digna de una historia de aventuras. Fué tan sonado aquel destino que la frase se quedó en la familia para la posteridad hasta el punto, que tuve la necesidad de ir a visitar el pueblo. Esta vez desde Cuenca y en coche podría haber sido más fácil, pero no, aún en el año 98, seguía con tramos de carretera terriza y con cortes, porque parecía que al fin, la iban a comunicar en condiciones.
Mi suegro, al que no llegué a conocer, nació en Alcocer (Guadalajara), pero el resto de su hermanos, que fueron unos cuantos, nacieron donde vivieron en Buendía (Cuenca), que estaba muy cerca, imagino que sobre todo hasta antes de inundarlo todo con el pantano...