y el MOSTACHO ?????Aquí os dejo una foto de mi mujer y yo (entonces eramos novios aún) en aquella moto. Debía correr el año 1966.
a my ?????¡Qué mamoncete eres! No se te puede dar una oportunidad, eh.
Me dirijo a Peter, claro.
Manu.... yo, la verdad... no le veo el"nosequé" con tntra nieve..jejjejeje
Angel... ya has entrado en calor??
Por cierto, con este tiempo que tenemos, me he animado a poner la secadora y..... ya no noto tanto ese olor......así que la voy poniendo, poco, pero algo. Que gozada el calorcito con el que sale la ropa....
Por cierto, si en la prenda pone el simbolo de no secadora , es el circulo en el cuadrado tachado, no?....no la meteis?? u os fiais más de la composicion de la ropa?
es q sin pelo y con el mostacho se parece masPeter, no tienes remedio ¡¡que le den el alta a este tioooo!! jajaja es broma, de vez en cuando tienes tus puntillos
es q sin pelo y con el mostacho se parece mas
en ga ponlas q ya con una vez valePues iba a poner más fotos nostálgicas, pero mientras este tío cachondo ande por aquí no las puedo poner.
para q lugo te kejes de miLa verdad es que si, aunque para mí, aunque vea fotos de otras épocas, como me parece que tiene ese perfil tan inconfundible al estilo de Alfred Hitchcock, no me hace falta ponerle el mostacho para darme cuenta de que es él.
Ya sabeis que no me quedo con las caras fácilmente, pero con la primera foto que vi de Almogavar pensé -a este hombre lo conozco yo- y no me pasó como a mi padre con Sean Connery, cuando le pidió revisar su maleta en el aeropuerto, viéndole cara de sospechoso, jejeje, ya os lo conté, no me repito.
Son cosas mías, pero es que fué verlo y venirseme esta imagen a la cabeza .
seguro ?????No tenemos bastante con Peter y nos sale Angel con la vena cachonda.
¡Qué yo no estoy gordoooooooooo!
eso tu dando cañajajjajjaa....me parto!!!
hombre en esa foto lo q se dice gordo no estaEstaba buscando una que puso de cerca creo recordar que desde la Torre Eiffel, pero bueno, esta me vale como ejemplo para ilustrar lo del perfil.