Ángel bienvenido; espero que nos iras contando cosas de este bonito viaje, supongo que estaréis felices y cansados, pero hoy también es un día especial para la pequeñas, menudas vacaciones!. Un abrazo.
Angeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te he echado mucho de menos!! Me alegra verte de nuevo por aquí!!! ja,ja,ja... Ya veo que te lo has pasado genial, esperamos ver fotitos,je,je.... Me ha encantado cuando has dicho que ibas a abrir la puerta de tu mundo y has entrado antes que nada en el café, eso es lo más de lo más... Que guay que te acordaras de mí, Londres es cuna de muchas tendencias y uno de los lugares donde puedes encontrarte looks más inverosímiles, yo nunca estuve, tengo amigos que han vivido allí, pero a mí me encantaría conocerlo...algún día será... Así que nada, pronto a ponerte al día de todo, poco a poco.
Ya irá el café recuperando su ritmo habitual, ya están llegando los de las vacaciones...
Bueno, estoy esperndo que mi geroge Cluny personal me haga el cafe.
Aprovecho para poner la poesia. La pongo en catalan , que es como la hizo, y luego traducida.
Una rosa negra
En silenci observo la pluja
Caient sobre el meu jardí
Les gotes amaguen les llàgrimes,
M´agradaria poder-me adormir.
Només tinc el teu record
I el meu cor cobert de gebre.
A les mans encara guardo
La teva rosa negra.
Ni tan sols em vas dir adéu,
Vas marxar tan de sobte
Que no vaig tenir ni temps
De guardar la teva rosa.
Només tinc el record
I com una nena ploranera
Vull guardar per sempre més
La teva rosa negra.
Una rosa negra
en silencio observo la lluvia
Cayendo sobre mi jardin.
Las gotas esconden las lágrimas,
Me gustaria poderme dormir.
Solo tengo tu recuerdo
Y mi corazon cubierto de escarcha.
En mis manos aún guardo
Tu rosa negra.
Ni siquiera me dijiste adiós,
Te fuiste tan de repente
Que no tuve ni tiempo
de guardar tu rosa.
Solo tengo el recuerdo
y comouna niña llorosa
quiero guardar para siempre
tu rosa negra.
al traducir pierde la consonancia...pero aún me emociono al escribirla.....
Gracias sidra por preguntar, ya ha salido de quirofano, y de momento está estable, pero las primeras 24 horas son muy importantes.
hola, buenas noches a todos, feliz año nuevo, felices Reyes, bueno, mucha felicidad en general pa tossssss, Kiko, estupendo el calendario, eres un fenómeno, oye, y Ruth, ¿ya somos titos?????, Ángel que chulo tu viaje, ya nos pondrás fotitos no???, yo también pondré fotito de mas de uno perjudicaooooooooo, jajajajaja, con tanto cava y tanto bailoteo, jajajaja.
Angel bienvenido, sabia que Londres os encantaria es junto con Nueva York la ciudad por excelencia y en Navidad mas.
Ahora estamos deseando que nos pongas fotitos para darnos envidia.
¿te has comprado algo en los mercados? porque la libra estaba muy bien al cambio
hola, buenas noches a todos, feliz año nuevo, felices Reyes, bueno, mucha felicidad en general pa tossssss, Kiko, estupendo el calendario, eres un fenómeno, oye, y Ruth, ¿ya somos titos?????, Ángel que chulo tu viaje, ya nos pondrás fotitos no???, yo también pondré fotito de mas de uno perjudicaooooooooo, jajajajaja, con tanto cava y tanto bailoteo, jajajaja.[/quote]
cómo saque yo las que tengoooooooooo
Kiko qué chulo el calendario!!!!
Manu... la cabalgata de tu pueblo tira chanclas???? mira quer sois raros por el sur......
Buenas noches a tod@s.
Bienvenido del viaje Angel, feliz año Nuevo.
Jale, ya te has recuperado algo del cansancio,ja..ja..ja..
Yo tambien vengo de ver a los reyes.
Ángelllllllllll, qué alegría leereteeeeeee!!!!!!!! que de cositas nos cuentas, me encanta.
Se nota que has disfrutado, ya nos irás poniendo fotitos.
Nosotros también hemos ido a ver los Reyes, pero yo mientras pasaban he tenido que ir a comprar alguna cosilla que me faltaba, ha sido una tarde agotadora
¡Madre mía que susto kiko! A Peter lo reconozco y el del centro me suena mucho su cara seguro que lo he visto, el de la izquierda nada de nada... Pero oye, si que son raros por aquí si...
Ah! en la foto, el del centro soy yo mismo....... en buena compañia, por supuesto!
,
,