Buenas tardes
Hacía un siglo que no me levantaba un día a las diez menos cuarto de la mañana... Hoy como el plan era dejarse llevar, la diana ha sido escalada. María y Ana sobre las nueve y Eva casi a las once... Y es que recuperar la noche de la facturación de las maletas, nos ha costado a todos un poquito.
En casa nos hacíamos los regalos en Papá Noel y en Reyes, la mitad en cada ocasión, pero este año decidimos hacerlo todo el día de Navidad y dejar que los Reyes los trajeran sus tios y abuelos. Así que hoy en casa no había regalos al pié del árbol... Se me he hecho un poquito raro la verdad, pero María aún no ha preguntado y Eva ya lo sabía.
Total que habíamos quedado para vernos con mis padres y hermanos pasando un día de campo y no ha acompañado mucho el tiempo. Mis padres y mi hermana con los suyos, que ya estaban en el sitio, me han llamado para decirme que no saliera, que hacía mucho frío, pero como ya estábamos preparados, nos hemos ido a comer entre pinos. Cuando alguna nube, nos tapaba el sol y dejaba de correr el airecillo, se estaba muy bien, si no, te quedabas helado.
Iogui, me alegro de que estés por aquí y te encuentres mejor. No dejes mucho más los estudios que después te arrepentirás, es pesado pero hay queser constante, así cuesta menos ponerse. Ni te imaginas lo que me va a costar a mi ponerme de nuevo con el deporte después de llevar casi 15 días sin hacer nada, estoy de remolón que no es normal... Sin embargo, cuando llevas un ritmo, aún sin ganas, lo haces.
Una de las cosas que tengo abandonadísimas, es la impresión de fotografías. Ya hace dos años y medio que uso cámara digital y tengo tanto material que me agobia. Anoche cuando
marta dijo que estaba haciéndose un álbum para que no se le pasara la fecha de una oferta, pensé que ya hace mucho que me propuse comenzar a hacer yo los míos, pero como se que me llevará mucho tiempo, lo voy posponiendo, ya ves tu que solución... A ver si me animo con el de Londres.