Almogavar gracias, es agradable que te echen de menos y no te digan menos mal que vamos a descansar unos días de la pesada esta., jajaj. Si no recuerdo mal estais apuntados a la del coto, no??? Si es así, nos volveremos a ver en na.
Marta un par de saliditas??? ahora me río yo, jajajaj
Ruteros estamos tan acostumbrados a hacer km y horas, a veces, nos ha pasado que hemos ido a Málaga y hemos estado en el puerto 4 horas metidos en el coche más el trayecto.
En cuanto a mis hijos, si lo pasaran mal o no lo aguantaran no les dariamos ese trote, es increible pero María practicamente durmiendo todo el viaje el resto cantando conmigo y Alejandra, Nicolás duerme pero no tanto como María se pone a jugar a la maquinita con Alejandra o a ver pelis y no hay niño, Alejandra suele dormir poco en el viaje, pero no se aburre con el resto de las cosas.
En este viaje durmieron los tres hasta la una del medio día, así que aprovechamos para tirar, en las paradas que solemos hacer cada dos horas para estirar piernas, a veces, hay que tirar de ellos para sacarlos del coche, y eso que Ale y Nico son moviditos.
Evamm cuidate y ponte buenita pronto. Besote