angel-rutero
Siempre en rodaje...
Ya lo se...

Una pregunta... ¿porque siempre contestas parte del post haciéndo uso del título? Así cuando respondemos citándote, esa parte no se reproduce en la cita como en este caso... :neutral:
me sale asi. Natural como las pastillas de caldo
Puede ser divertido verme vestido de bruja, jajaja y lo mismo Ana vestida de cazadora hasta me da morbo en el bosque, jajaja.
Ves, si te cito ahora, esa primera parte que usas como título del hilo no aparece y el resultado lleva a confusiones... ¿Qué es lo que te sale así de natural como las pastillas de caldo?No, mejor no me lo digas...
Buenos días a todos
Bibilot me alegro mucho de q ya hayas elegido, ahora a esperar ... q nervios.
.
Se ve que me faltaba el deporte... Fisicamente no es muy importante para mí, pero psicológicamente se ve que me viene estupendamente...![]()
Es muy bonita. Me gusta mucho la tapicería y el conjunto en general. No me convencen algunos detalles como los poco prácticos revisteros adosados en la pared de la capuchina... Las mesas de sólo tres apoyos o el poco espacio para trabajar en la cocina... Pero vamos, minucias solucionables sin demasiado esfuerzo. Es una pasada de cacharro.
Los asientos del salón que se ven con los cinturones en el centro... ¿Serán cómodos para viajar? Porque los veo muy verticales y sin forma anatómica para la espalda... ¿se pueden reclinar algo? ¿son siempre así en las autocaravanas? ¿Sólo son anatómicos los del conductor y el copiloto?
Es muy bonita. Me gusta mucho la tapicería y el conjunto en general. No me convencen algunos detalles como los poco prácticos revisteros adosados en la pared de la capuchina... Las mesas de sólo tres apoyos o el poco espacio para trabajar en la cocina... Pero vamos, minucias solucionables sin demasiado esfuerzo. Es una pasada de cacharro.
Los asientos del salón que se ven con los cinturones en el centro... ¿Serán cómodos para viajar? Porque los veo muy verticales y sin forma anatómica para la espalda... ¿se pueden reclinar algo? ¿son siempre así en las autocaravanas? ¿Sólo son anatómicos los del conductor y el copiloto?
(...)
Angel, como haces para buscar un post concreto?? yo hubiera tardado todo el diá, madre mia , del 11 de marzo... unas 50 paginas??
(...)
no te creas, por dentro no lo es tanto.
en estos espacios 20 cm más o menos se notan y se agradecen ( creo que es 20 cm mas larga que la mia)... ojo... no leais nada entre lineas...jejje.... que os conozco.
Es muy fácil. En la barra azul específica del hilo, le das a buscar y pones alguna palabra que recuerdes que se dijera en él y no en otros (a modo de tag)... En este caso he puesto NIKON D200 (de la Panasonic no recordaba el modelo) y enseguida ha aparecido el encabezamiento del post.
Lástima que el enlace no te redirija diréctamente y haya que buscar el post manualmente, pero al menos te da el norte de por donde anda... En este caso decía que era el 11 de marzo y he picado en la página 100... de casualidad he acertado puesto que esa página se pubicó allá por el día 10 de marzo... Pues diez páginas hacia adelante aproximadamente y allí estaba...![]()
ahhh siiiiii?
La tuya no la he visto nada más que fuera así que no puedo comparar![]()
Te sirve éste?? ...jejejej... discretito...
![]()