angel-rutero
Siempre en rodaje...
Bueno,fue un camino de rosas con espinas pero sin duda volvería a hacerlo,aunque continué viviendo en casa de mis padres,la niña estaba siempre conmigo,mis padres trabajaban,mi madre salía de casa a las doce de la mañana y volvía a la una de la madrugada,trabajaba de camarera,la manutención corría a cargo de mi marido,pero si preguntas en el pueblo,te dirán que la a criado ella.....eso era lo que iba diciendo ella...
Te puedo llegar a contar una cosa que me pasó con ella un día que venía de trabajar,según entró por la puerta empezó a decirme que me iba a quitar a la niña porque era menor y no sabía cuidarla...y todo fue por envídia,me tiene envidia porque soy feliz,llevo con mi marido desde los once años y nos llevamos muy bien y eso a ella le corroía y ha intentado separarnos varias veces,sin éxito.Aún así,cuando a ella la operaron de cáncer de mama,allí estuve yo,pero por mi conciencia,no espero nada a cambio,es más a llegado a decir hace poco que yo le he prohibido que venga a mi casa....en fin,no sigo que os colapso...jajajaja.
Por eso digo que me llevo con ella de forma correcta.
Ni te imaginas como te entiendo Ana... Yo también me llevo con mis padres de forma correcta...
Me ha hecho mucha gracia lo que ha dicho sidra de que a los que hemos tenido una dura infancia, se nos ha recompensado con una buena pareja... Estoy de acuerdo.