Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Buenos días!

Pedazo desayuno Cristtl, yo me apunto jajajaja

Nosotros pasamos el finde de camping, lo que sigo llevando mal es guardar todos los trastos jajajaja jolines, si llevo cosas para un finde jajajaja

¿Qué tal se presenta la mañana?
 
Buenos días a tod@s

Marta que guay, da gusto ver como disfrutas :manosaplausos: tengo muchas ganas de salir pero creo que será más tarde. Mientras os leo y como siempre apunto los sitios donde vais para visitarlos.
Nosotros queríamos a ver ido otra vez al camping els ports en la matarraña porque nos gusto mucho, pero a mi marido no le dan vacaciones, así que nos aguantaremos:triste: es lo que toca.

Veo que Cristti y Valbi Vazquez también habéis salido es estupendo hacer escapadas....:thumbright:

que tengáis buen lunes
 
Os pongo unas fotos de internet... pero son casi como las mias

10.jpg


RieraMerl%C3%A8s.jpg

si, si.. mi marido se tiró en bomba!

images
 
¡Qué bonitas fotos vazquez y Marta!

Marta, y un ole para tu marido jajajaja yo no me tiro de ahí ni de broma jajajaja primero porque me da rollos, y segundo porque el agua lo que se dice calentita no estaría jajajaja
 
no, no cogen Acsi, yo he ido por una oferta que habia en el salon del cv que salia gratis el fin de semana.
El camping esta bien, aseos muy limpios... y trato muy agradable. Te dan unplan con las rutas posibles desde el camping, unas 3, todas a la riera y a los gorgs.
Eso si ... el camping un pelin perdido... y ojo... hay que ir hasta Santa Maria de Merles y no hacer caso del tomtom
 
¡Buenos días!

Jajajaja vazquez, según eso yo soy "mejillón pestoso" jajajaja ahí queda la cosa
 
Buenos días!!!!!

Yo capitán sangriento jijijijiji

Enciendo la cafetera

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s

Me encanta el verano:sol:

Vazquez jajaja graciosillo yo "Tornado Vengador" mi marido se va a partir:Drogar-Happy(LBG):

Me gustan los camping de interior, son muy tranquilos.
 
jajaja y yo Mejillon Flacido!!!
Layoli... es tranquilo!
Buenos dias!!
Aqui con un nublado que parece que vaya a llover.
Hoy empieza la selectividad.....
 
Marta es muy bonito el camping y nos encantaría ir pero como dice un hilo abierto en el foro, se pasan tres pueblos con los precios.
Te da mucha pena ver como se escapa del presupuesto muchos camping a los que te gustaría ir.

http://www.campingrieramerles.net/preu-reserva-parceles.php

El camping Els Ports está más asequible al aceptar la ACSI

Nosotros hemos estado en la zona de Cataluña dos veces en temporada baja con ACSI en el camping Eucaliptus y el antes citado.
De esta forma hemos podido ver algo de esa zona...cada vez que hemos buceado nos hemos encontrado con precios muy elevados, para nuestro presupuesto:Drogar-Cry(LBG):

Buscamos camping entre los 20-26€ por día y somos tres.
De momento encontramos, menos mal y bastante majetes, el problema será si siguen subiendo que es mi miedo, entonces no podríamos ir de camping, como dicen en ese hilo al final te salen más Baratas ciertas ofertas de Hoteles que te lo dan todo hecho ¡Claro! que a nosotros tema Hoteles no nos encanta...

Bueno es mi opinión lo mismo vosotros tenéis otra también interesante:toothy7:
 
Totalmente contigo estoy LAYOLI, yo voy buscado Camping con descuentos también y ahora se acaba la temporada, y los precios de Camping son elevadísimo y de hotel no es lo mismo.
Yo en agosto me suelo ir ha Francia ya que me gusta, y hay alguno que aceptan tarjetas descuentos
 
La verdad es que en temporada alta se pasan tres pueblos en los precios... yo también he tenido que descartar campings por ese tema
 
Holaaa
Que chulo Marta! Yo tampoco me tiraríaa ahí...
Pues yo soy...el rey flácido! Algo de razón tienen...si fuera la reina mejor jaja
Lo de los campings...pues es verdad, una pena el precio en temporada alta.
Aquí hoy parece que se iba a poner de tormentaza...a ver si cae una buena
 
¡Buenos días!

Abriendo el café a estas horas ya no toca desayunar, ¡toca almorzar!
almuerzo.gif
 
Buenas tardes cafeteros

Valbi a mi me dan terror las tormentas y de camping me puede dar un paro cardíaco....y mi costillo duerme como marmota. jajaja

Tara menudos nombres de super héroes tenemos...:partiendo:

Vazquez es una pena pero no podemos ir a comer esa rica paella....seguro que estará riquísima.:cool:
 
Buenas tardes/noches.
Sin tiempo para nada, pero quería entrar a saludar.
Me encanta ver la cafetería abierta.
 
Buenas noches... llevo dos días liada con cursos del trabajo y exámenes finales de ingles.!!
Totalmente de acuerdo con los precios de los campings. Toda la costa mediterránea, es intocable en temporada alta.
Valbi, he visto imagenes de la tormenta en Bilbao y de la granizada en Soria... impresionante!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com