Buenos días y soleados aunque hace un pelín de fresco.
Maijon es cierto el año pasado por septiembre, me dijeron mis amigos que viven en Bergara que estuvo haciendo un tiempo maravilloso, duró el verano de poder bañase hasta octubre, ¡¡Que guay!! pero nosotros como
Cristti ya cambiamos hace un mes o más pues solo ha hecho malo estos últimos diez días, teníamos el terreno muy seco por la zona centro, está primavera no había caído ni una gota, así que se agradece la lluvia para limpiar el ambiente y regar, cayo alguna tormenta de granizo y truenos impresionante, pero la mayoría fue con bastante agua pero de esa, que se necesita.
Estarás deseando estrenar el coche, el mio también blanco...Estoy encantada con él, siempre deseando viajar jajaja.
Marta a ver si saca la nota que quiere para estudiar lo que quiera. Y tu examen de ingles? seguro sacaste buena nota
Tara las peques que tal? tu ya terminando el curso, estarás deseando para estar más con tu familia....
Yo iré la semana que viene a visitar a mis padres, estar con ellos ir a los médicos, y si puedo ir algún rato a la playa a nadar y hacer piragua que me gusta mucho hacer cosas.
Saludos a todos que tengáis buen martes....