Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que vivan los novios!!!!!!
Buenos días cafeter@s,
Menuda nochecita de calor y lo que nos espera.
Oler a vacaciones? Yo todavía no, hasta el 8 de agosto aún me queda.
Aprovechad el finde!!!!!??
Buenos dias!!
Aqui ya con el aire acondicionado a tope!
Hoy estoy de cocicnitas... solomillo a Sttrogonoff... a ver que tal me sale!!
Sigo esperando fotos de la boda!
solomillo al nosoque que bien suena.
pero primero te cojo un croasant y cafetillo.
y seguro que ahora mismo en lo que menos piensa es en la cafetera. se lo estaran pasando ya bien, de luna de miel.
Pasad un buen viernes!
Nadie hace escapadita este finde?
camarero, un cortado please! Me lo haría yo pero tengo al niño que ni me deja hacérmelo yo mismo....aiiiiissss
Buenos días,
A mi este finde no me toca, mi costillo tiene trabajo, así que a esperar.
Que tal la luna de miel?
Yo a estas horas estoy casi para el almuerzo
Pasad buen dia
Luna de miel? Eso que es? Jejeje!
Nos fuimos el mismo viernes al camping TRILLAS porque habían varios conocidos allí y bueno..... El nene nos cogio bronquiolitis el sábado (creo que en la piscina). Así que pasamos la noche en urgencias. La verdad que fue bastante desastre todo. Teníamos parcela reservada y se las dieron a otros. Andamos todo el camping y a la tercera acertaron con una que si que estaba vacía. Empezar a montar el carro a las 11 de la noche. En fin.....
Bueno, que me lío, mi mujer no ha cogido el permiso por matrimonio aun. Nos casamos porque en estas fechas teníamos que depender de terceras personas para que se quedaran con el, así que me quedo yo ahora con el y ella de aquí unos días. Coincidiremos 4 días maximo. Posponemos luna de miel para agosto que probablemente iremos a Francia. Estos 4 días estamos mirando de ir a la vall de Nuria.
Estoy releyendo y no se si dejo muy claro lo de porque hacemos así lo de los permisos de matrimonio. Jejeje. Vuelvo a intentarlo. Si lo cogiamos juntos el permiso, a la vuelta a trabajar, desde el día 13 hasta agosto hubiésemos tenido que depender de alguien para cuidar del niño. Ahora?
siento el tocho. Horchata para todxs. Va!
Aquí tampoco salimos! también toca trabajar, eso sí.. igual me hago una salida expres a la playa! A ver si el agua es caldo... que con los calores que hace..
Buenos días,
Me alegro mucho Valbi, calor por todas partes.
Empezamos semana y una menos para vacaciones, que ganas tengo!!!!
Enciendo la cafetera y me pongo uno con hielo.
Pasad buen lunes
Madre mía como está esto unos días cerrado y todo revuelto!!!!
Como vais cafeter@s? Yo aquí esperando las vacaciones pero aún me queda, hasta la segunda semana de agosto nada.
Por el trabajo muy liada y sin quejarme, pero por el calor......no va a quedar nada para agosto ya veréis.
Bueno, a pasar buen dia
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.