Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bon dia!!!!
Eso parece ... cociditos vamos a acabar!!

Creo que llegara para todos

dibujos_cafe1.jpg
 
Buenos días,

Marta que rico!!!!!!! Me cojo uno.

Por aquí también se presenta valiente
 
Yo no me he encontrado aún ningún sitio donde lo hagan.
Pero he visto que en Mercadelice lo hacen así y tiene una pinta para chuparse los dedos
 
Caloret también por aqui...
Yo no me he encontrado cafés de esos, pero me han enseñado fotos de gente que si que elegían el diseño.
Este finde de boda, y el domingo se celebra el corpus y ponen alfombras florales por el pueblo.Muy chulas.
 
Muy buenas tardes Amig@s, hace tiempo que no entro por este Rinconcito, pero no por ello echo de menos este Café, os leo cuando puedo y me alegro de los nuevos Compañer@s que se han unido a él, fantástico...............supongo que Marta os haría el super Test?, je, je, je.

Espero que estéis todos bien, un besazo.
 
por dios que calor que hace, os voy ha traicionar y en vez de un cafetito me voy ha echar una birra bien fresca.

porcieto como vuelan las cosas del Lidl cuando salen, he ido esta tarde por una tumbona y me dicen que están agotadas que en media hora se acabaron, y havian traído mas de veinte.
me he quedado con las ganas.
 
Yo alguno he tomado... con diseños mas basicos, hay bastantes!
Tara... que vaya bien la boda!!
Ines, me alegro de leerte!
Vazqiez... esta mañana vi yo una señora con una... y si que es verdad que vuelan. Hace poco me compre yo 2 sillas reclinables que van bastante bien.
Mañana donde trabajo es festivo, así que me he juntado con un puente.!!
 
yo creo que no suelen traer... van sacando las ofertas de manera rotatoria... aunque puede que no repitan.
Yo me compre hace años , una tumbona... que tras probarla queriamos comprar otra, para no pelearnos por ella.... pues no la volvieron a sacar...
 
Buenos días a tod@s los del café

Por aquí también ponen de esos cafés y muy ricos.

en el Lidell compre mi cocina de inducción y estamos super contentos con ella. tendré que mirar las ofertas de esta semana.

A ver Ines cuenta algo....tu también liada?

Cristti que tal el tema Coche??
 
Buenos días cafeter@s

Cuanto tiempo Ines!!!!!!

Mi coche? Sigo mirando, pateando y descartando...... Vamos que no me aclaro.

Que chulo Vazquezsvc es un sitio precioso

Yo este fin de semana a Alcalá del jucar con un montón de amigos y sin carreta, de Casita rural

Pasad buen dia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
bon diaaaa

me voy ha la playita, ha Tossa de Mar, haver si pesco unos pulpos o lo que se ponga delante.

que paseis muy buen fin de semana todos
SALU2

en la cafetera dejo un surtido de cupcakes

descarga.jpg
 
Buenas noches!
Y de vuelta! un fin de semana estupendo!1 un calor para morirse.. pero como hemos estado en la riera de Merles... nos hemos podido refrescar un poco... ademas por la noche bajaban las temperaturas en picado y hasta hemos pasado frío.
Y , para rematar , hoy, después de comer ha caído una granizada de narices!!
 
Buenas noches cafeteros : me alegro que lo paseis en grande, yo este finde lo he pasado de lujo en mi huerto y comiendo de tu propia cosecha.

Salut
 
Buenos días cafeter@s,

Yo el fin de semana genial, muy rural y con mucha calor, lo mejor la compañía.

Vamos a por el lunes que en nada ya huele a vacaciones.

Pasad buen día.

PD: cafetera encendida, zumo hecho y pan y magdalenas calentitas, que aproveche!!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Joer!! asi da gusto levantarse!! pedazo desayuno!!
Venga... que , como dice Cristti... ya huele a vacaciones!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com