Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caloret también por aqui...
Yo no me he encontrado cafés de esos, pero me han enseñado fotos de gente que si que elegían el diseño.
Este finde de boda, y el domingo se celebra el corpus y ponen alfombras florales por el pueblo.Muy chulas.
Muy buenas tardes Amig@s, hace tiempo que no entro por este Rinconcito, pero no por ello echo de menos este Café, os leo cuando puedo y me alegro de los nuevos Compañer@s que se han unido a él, fantástico...............supongo que Marta os haría el super Test?, je, je, je.
por dios que calor que hace, os voy ha traicionar y en vez de un cafetito me voy ha echar una birra bien fresca.
porcieto como vuelan las cosas del Lidl cuando salen, he ido esta tarde por una tumbona y me dicen que están agotadas que en media hora se acabaron, y havian traído mas de veinte.
me he quedado con las ganas.
Yo alguno he tomado... con diseños mas basicos, hay bastantes!
Tara... que vaya bien la boda!!
Ines, me alegro de leerte!
Vazqiez... esta mañana vi yo una señora con una... y si que es verdad que vuelan. Hace poco me compre yo 2 sillas reclinables que van bastante bien.
Mañana donde trabajo es festivo, así que me he juntado con un puente.!!
yo creo que no suelen traer... van sacando las ofertas de manera rotatoria... aunque puede que no repitan.
Yo me compre hace años , una tumbona... que tras probarla queriamos comprar otra, para no pelearnos por ella.... pues no la volvieron a sacar...
Buenas noches!
Y de vuelta! un fin de semana estupendo!1 un calor para morirse.. pero como hemos estado en la riera de Merles... nos hemos podido refrescar un poco... ademas por la noche bajaban las temperaturas en picado y hasta hemos pasado frío.
Y , para rematar , hoy, después de comer ha caído una granizada de narices!!
Nosotros también de vuelta de un estupendo finde en maravillosa compañía!
Muuuuuuchoooooo calor, tormentas (como me acorde de Belén!), pero un finde estupendo!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.