Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s,
Lo primero enhorabuena a los se villistas.
Y ahora un café para empezar bien el día.
Maijon por hablar ayer hoy todo nublado, aunque con calor.
Pasad buen dia
 
Buenos dias!!
jajaj Cristi,... ya pasa... espero que no tengais muicho bochorno!!

Vengo, aprovechad, que lo acabo de hacer!

bizcocho-de-naranja-y-chocolate-fondant2-800x600.jpg
 
Buenos días a todos, os escribo deprisa he estado leyendo un poco estos días voy escopetada, corriendo de un lado a otro, este añohe estado yendo y viniendo de Benidorm mi padre ha estado muy mal y nos temíamos lo peor, mi cabeza no daba mucho de si.
Pero ya salió un poco del bache....aunque delicado.

No hemos podido salir con la cv hasta a ver cuando.....:clock:


Me tengo que ir ahora pero ya os visitaré, más tranquila....:thumbup:
 
Yoli, que alegria leerte!!
Siento lo de tu padre.. espero que aguante despues de esta recuperacion.
un beso y anims!
 
Buenas...
Yoli, me alegro leerte.Espero que tu padre se recupere bien del bache.Un besote.
Que buena pinta Marta...uhmmmm y yo a régimen... ohhh
Hoy me lo salto.Tengo cena con los alumnos de 2° bach que han acabado.
A ver que tal...primero tenemos acto de graduación, y les decía que yo soy muy emotiva, que enseguida lloro.Y dicen, pues esta tarde llorarás, así que me pondré en la última fila jaja.
Aquí hace bueno, por las mañanas hacefresco ppero luego bien.Aunque la semana pasada heló, una gaita para la huerta...
Bueno, os dejo que me toca ir otra vez a trabajar.Chaooo
 
Buenos días cafeter@s,
Por fin es viernes!!!!! Que larga se me ha hecho la semana.
Yoli animo y que el papi se recupere pronto
¿Que hacéis este fin de semana? Yo me voy a mirar coches, que el mio esta muuuuuuu mayor, a ver que podemos hacer.
Pasad buen día.
 
Gracias chicas, arta, Valvi, Tara, Critti, espero que por lo menos este estable.

He visto un cacho tarta humm!! que rica....aunque ahora estoy a ver si bajo unos kilos:?

Que tal vosotras como estáis? estáis saliendo? y las pequeñas? Tara estarán muy grandotas.

Mi hija terminando el modulo de jardinería y floristería y el año que viene las practicas....

Nos pintaron la caravana y quedo como nueva, bueno alguna peguilla tengo, pero bueno.....ya lo contaré en otro hilo que está abierto y ahora hemos pedido una funda para cubrirla y protegerla, nos ayudo Rocinante a elegir marca buena, bonita y barata, siempre los foreros dispuestos a ayudar.

Maijon creo que has ganado tu lucha.....

Un saludo a todos y no penséis que no os echo de menos, así que aunque no escriba durante cierto tiempo, cuando pueda me meteré para veros.:occasion5:
 
Ahora esta en la primera pagina pues he puesto nuestra opinión, es un hilo que abrió PDH que dice "Reconocimiento taller caravanas autocaravancar Madrid"
 
Yoli, pues muy bien por tu hija, seguro que en las practicas lo pasara estupendo, cuanto tiempo hace?
Yo ahora mismo tengo a mi costillo y a mi hija en el concierto de AC/DC y mañana arracamos para Monzon, a una kedada
 
Nosotros tambien en casa.....un finde estupendo, y conocer a Marta y vazquezsvc en la kedada templaria de Monzon a sido de lo " mas ".
Ahora a esperar la kedada de Saviñan.

Salut
 
Tambien en casa... y un placer haber puesto cara a dos cafeteros mas!
Yno... no ha habido foto cafetera !!
 
Buenos días cafeter@s,
Vamos con el lunes y con el mes, que podemos con todo.
A los de la quedada un negativo por la falta de foto.
A los demás, dejo la cafetera encendida y el zumo recién hecho.
Pasad buen día!!!!

PD: Enhorabuena a los culés y también a los leones!!!!!
 
Estuve mirando las quedadas, muy chulas todas, me alegro que lo pasarais bien, nosotros tenemos muchas ganas de salir, pero con tanto jaleo familiar no hemos podido y tengo un monoo!!
Pues Sí, Marta tengo ganas de que haga las practicas pues es un paso importante para ella....tiene un poco de cosa, pero seguro que le va bien.

Besitos a todos...:love10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com