Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días..
Marta te traigo una tarta y un tanque de café para celebrar tu cumple!
A soplar las velas! Y acuerdate del deseo.
 
ZORIONAK MARTITA!!!!

arabakina4.jpg
Que lo disfrutes aunque ya lo hayas celebrado antes.
Te dejo una tartita para que la compartas con quien quieras

la-foto-2-640x476.jpg
 
Moltes felicitats!!!
Et volem desitjar els amics
Que te ho pases molt bé
i que cumplas molts anys...
moltes felicitats!!!!!

Cancioncita dedicada a Marta por su cumple.

Venga chic@s que ya tenemos media semana y con un solazo por el este que da miedo.
 
maijon!!!! No le dejes la del Athletic! Que luego estos cules van a decir que se comen al Athletic! Je je je
Ya hay ganas de que llegue el sábado. Pase lo que pase será una fiesta. Yo ya tengo las ventanas con la bandera del ATHLETIC y la ikurriña jajaja.
 
Moltes felicitats!!!
Et volem desitjar els amics
Que te ho pases molt bé
i que cumplas molts anys...
moltes felicitats!!!!!

Cancioncita dedicada a Marta por su cumple.

Venga chic@s que ya tenemos media semana y con un solazo por el este que da miedo.
Pues será por allí guapa porque aquí aunque no llueve no vemos el sol, está siempre nublado.
 
Ya hay ganas de que llegue el sábado. Pase lo que pase será una fiesta. Yo ya tengo las ventanas con la bandera del ATHLETIC y la ikurriña jajaja.


¿Para que no te vean? :Drogar-Happy(LBG):

Pd

Felicidades Marta, te sientan muy bien los 24 años :flower:
 
Gracias a todos !! he llegado a punto para el pastel!!
Maijon.. jejejje nunca mejor dicho.... nos comeremos al Atletic!
 
yo también tengo la bandera del Athletic en la ventana!!!! Y la camiseta preparada para ver el partido el sábado!
Jejeje, pues el sábado lo tengo completo, porque a la mañana partido de baloncesto padres vs hijas (en mi lugar jugará Jontxu) y después poteo, a la tarde cumple de un sobrino y en cuanto termine el partido que ya hemos quedado con unos amigos para verlo por la calle, que esto será una fiesta.

Ya decía yo, ¿por que la gente esta hablando y señalando?

:Drogar-Happy(LBG):
Que mala es la envidia!!!

Gracias a todos !! he llegado a punto para el pastel!!
Maijon.. jejejje nunca mejor dicho.... nos comeremos al Atletic!
Esperate al sábado no te vaya a sentar mal jejeje.
 
Cuidado Marta! El ultimo que dijo eso fue el presidente del Sevilla y al final los leones se comieron a los sevillanos con traje de faralaes y todo!
Estabamos escribiendo a la vez jajaja.
Y eso es cierto, anda que no se tuvo que tragar las palabras el Del Nido
 
Jejeje, pues el sábado lo tengo completo, porque a la mañana partido de baloncesto padres vs hijas (en mi lugar jugará Jontxu) y después poteo, a la tarde cumple de un sobrino y en cuanto termine el partido que ya hemos quedado con unos amigos para verlo por la calle, que esto será una fiesta.


Que mala es la envidia!!!


Esperate al sábado no te vaya a sentar mal jejeje.

"Probe" Jonchito, en que marrón le vas a meter. Tu lo que quieres es que no te vuelva a hablar!!

En cuanto a la envidia, par de dos, no es tal ,que me estais mayores!!! y ya no son edades para hacer esas cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com