Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mi txiquitina ganara, eso por supuesto.

¿Y que no conoces al actor ese? Pero si no paras de hablar de el!!! Con la de poster que tenías en tu habitación :pistolero:



¿Creo que gustaba mucho o creo que ME gustaba mucho? :adios:
Si, pero ya no me gusta y he borrado de mi mente todo lo vivido por él. Ahora sólo tengo ojitos para ti :love4::flores:

No no Thunder...gustaba a las féminas, pero yo no la veía.
Maijon, que se lo digan a Belen q cuando ha venido ha pasado calorcito...
Si, si ya me contó ya.
Por cierto a ver si se deja caer por aquí, que hace tiempo que no se de ella...

Preparados para la tarde? Ya habéis tomado el café? Yo del tiempo que se dice aquí, vamos con hielo.

Gracias a todos por las felicitaciones, ahora a hacer prácticas, espero que sean pocas porque al precio al que están es para llorar. No tengo ni idea de qué va el examen práctico, le pregunto y os cotilleo.

Lo peor de esto es que seguro que en cuanto apruebe empieza a mirar coches y querrá uno más grande.......

Menuda calor que hace ya por Valencia, espero que esto se mejore porque no me puedo imaginar lo que será el verano!!!!!

Bueno chic@s a pasar buena tarde.
Seguramente con esa idea se lo estará sacando jajaja.
 
Egunon, buenos días!!!
Desde el viernes sin entrar, pero ya le habeis dado a la tecla ya, jajajaja.
Pues yo el sábado a mañana me fuí a la feria del caravaning que había en el BEC y como m epilla cerca de casa y tenía entradas allí me fuí con un amigo. Muy chulas todas lo malo el precio, buffff.
Y el domingo a la mañana tuvimos partido de basket de Maitetxu, que como viene siendo habitual esta temporada volvieron a cagar con 46 puntos de diferencia. Aunque aún faltan dos partidos, éste sábado se juegan definitivamente el primer puesto, si lo ganan tienen asegurado el primer puesto, en caso contrario dependen de lo que hagan los que van segundos. Que emoción jejeje.

Fabro, a ver que te dice definitivamente el médico, al final lo importante es la salud, tampoco vayas a ir estando mal por la pasta. Y que conste que te lo digo por experiencia.
Y enhorabuena por esa boda jejeje.
Tara, que tampoco es para tanto, yo recuerdo que cuando estuvimos hace un par de años pasamos bastante calor.
ahora ya sabes a colocar la ropa y de compras para Laurita que con lo que crecen seguro que necesita cosas.
Martita, me pasa como a Tara, que no me lo puedo ni de creer que haya algún sitio que no conozcas jajajaja. Que tal el día de compras con "tu txikitina"? jajajaja
Cristtl, felicidades al costillo, ya teneis la mitad en el bolsillo. Y como dices así ya no tendréis problema para elegir el conjunto que querais.
Vazquez, encantado de ponerte cara. Como os lo montáis por ahí en las bodas y despedidas, que nivelón!!!
Yo a ese actor, tampoco le conozco aunque la serie si que me suena a pesar de no ser de telenovelas. Me pasa como a Cristtl que soy mas de lectura.
Me cito a mi mismo porque me acabo de dar cuenta releyendo a Thunder la "cagada" que he puesto.
Quería poner GANAR. :oops:
 
Hola cafeter@s,

¿Cómo lleváis el calor? Yo lo llevo fatal, así tan de golpe no me da tiempo a acostumbrarme y con la tensión por los suelos. Lo malo de estos calores es que apetece más si cabe sacar al caracol.

Enhorabuena a los culés!!!!!

Por cierto, alguien ha visto el Symhonic ABBA? Me han regalado entradas y no sé muy bien lo que me puedo esperar.

Venga que ya es miércoles, ya tenemos casi la semana.

Pasad buena tarde.

PD: qué limpito me he encontrado hoy el café, como se nota que cerró Maijon ;-)
 
Carajillo de terry porfa..... buenas : este finde engacho y nos vamos con la parienta al pirineo, hacer un poco de ruta con la mochila,igual hacemos el refugio de colomers, al menos dormiremos con manta.


Salut
 
Buenas noches!!! Que calo!! por dios!! y vienen dos dias mas!!habra que comprar un hunidificador portatil con forma de sombrero!

Lo peor de esto es que seguro que en cuanto apruebe empieza a mirar coches y querrá uno más grande.......

Seguro!! jajajajja... Nosotros nos compramos cv acorde con el coche... pero claro... los cálculos de la ficha técnica... no eran reales, con lo que tuvimos que cambiar de coche... y ya que era grande... compramos otra cv más grande!! un no parar!!

Carajillo de terry porfa..... buenas : este finde engacho y nos vamos con la parienta al pirineo, hacer un poco de ruta con la mochila,igual hacemos el refugio de colomers, al menos dormiremos con manta.


Salut


Ey!! que buen destino!! Igual arriba encontrais un poco de nieve!!
 
Entro a saludar, de carreras que me voy a dormir. Boca abajo, ya lo sabeis. Me sabía mal no decir ni mú para un día que damos vuelta
Veo que hay mucha gente nueva. Me alegro mucho, hacía falta savia nueva en el café. Bienvenidos todos.
Valbi, te mando muchos besos y achuchones.
Enhorabuena por ese E cristll, ji,ji,ji, aunque creo que igual os vais a liar. Como le pasó a Marta.
Las bajas laborales son hododosas, aún lloro por el palo que me dieron en el mes de abril, que se empeñaron en quitarme un trozo de tiroides. Aunque pá celebrarlo nos fuimos una semana a los pirineos. A descansar. El que se queja...es porque quiere. Lo bien que nos vino pardiez
Deciros que el gato ya tiene el mismo tamaño que la perra, que es un puñetero, por no llamarlo de otra forma y que lleva de cráneo a la pobre Noa, que a los 14 años está hecha una piltrafilla...pero es la primera que se apunta cuando ve bolsas en la puerta. Criatura. Y los ratones los regalé...eran carne de cañón
Besazos a todos
¿Me ha salido morao o veo negro todo?
 
Egunon, buenos días!!!
Por aquí hemos tenido días nubladillos y sin ver el sol, pero ahora parece que quiere empezar a salir, pero dudo que coja fuerza.
Por lo demás sin novedades, Mi Jontxu ya ha terminado los exámenes y parece que bastante bien, aunque se quiere presentar a uno para subir nota porque lo tiene aprobado con justo raspado, y si lo suspende va a junio con todo el libro.... vaya narices que tiene el tío!!!
Y a Maitetxu aún le queda un mesecillo, y esa acabará todo estupendamente siguiendo su linea. Con ella no contemplo ninguna sorpresa desagradable.

Hola cafeter@s,

¿Cómo lleváis el calor? Yo lo llevo fatal, así tan de golpe no me da tiempo a acostumbrarme y con la tensión por los suelos. Lo malo de estos calores es que apetece más si cabe sacar al caracol.

Enhorabuena a los culés!!!!!

Por cierto, alguien ha visto el Symhonic ABBA? Me han regalado entradas y no sé muy bien lo que me puedo esperar.

Venga que ya es miércoles, ya tenemos casi la semana.

Pasad buena tarde.

PD: qué limpito me he encontrado hoy el café, como se nota que cerró Maijon ;-)
Pero que maja eres jajaja. :caricia:
Has visto que hacendoso soy :mrgreen:
POr aquí apenas vemos el sol. De buena gana te cambiaba.

Carajillo de terry porfa..... buenas : este finde engacho y nos vamos con la parienta al pirineo, hacer un poco de ruta con la mochila,igual hacemos el refugio de colomers, al menos dormiremos con manta.


Salut
Que bien titimani, mochila, monte, ruta y camping. A ti también te cambiaba.

Buenas noches!!! Que calo!! por dios!! y vienen dos dias mas!!habra que comprar un hunidificador portatil con forma de sombrero!



Seguro!! jajajajja... Nosotros nos compramos cv acorde con el coche... pero claro... los cálculos de la ficha técnica... no eran reales, con lo que tuvimos que cambiar de coche... y ya que era grande... compramos otra cv más grande!! un no parar!!




Ey!! que buen destino!! Igual arriba encontrais un poco de nieve!!
Otra dando envidia con el calor.

Entro a saludar, de carreras que me voy a dormir. Boca abajo, ya lo sabeis. Me sabía mal no decir ni mú para un día que damos vuelta
Veo que hay mucha gente nueva. Me alegro mucho, hacía falta savia nueva en el café. Bienvenidos todos.
Valbi, te mando muchos besos y achuchones.
Enhorabuena por ese E cristll, ji,ji,ji, aunque creo que igual os vais a liar. Como le pasó a Marta.
Las bajas laborales son hododosas, aún lloro por el palo que me dieron en el mes de abril, que se empeñaron en quitarme un trozo de tiroides. Aunque pá celebrarlo nos fuimos una semana a los pirineos. A descansar. El que se queja...es porque quiere. Lo bien que nos vino pardiez
Deciros que el gato ya tiene el mismo tamaño que la perra, que es un puñetero, por no llamarlo de otra forma y que lleva de cráneo a la pobre Noa, que a los 14 años está hecha una piltrafilla...pero es la primera que se apunta cuando ve bolsas en la puerta. Criatura. Y los ratones los regalé...eran carne de cañón
Besazos a todos
¿Me ha salido morao o veo negro todo?
Cuevi, como se agradece ver de nuevo esos tochos moraos (porque te a salido morado, jejeje).
Pasa cuando quieras aunque sea a saludar, pero si te dejas caer más, mejor aún.
 
Buenos días!!
Cuevata!! que sorpresa!! como dices , no hay mal que por bien no venga... y que bonitos los Pirineos!!
Los gatos son retorcidos con ganas!! jajajaj

Maijon... pue bien por tu chico!! tiene idea de lo que quiere hacer??
Vazquez debe haber empezado a trabajara todo tren!!
Cristi, no lo vi bien ayer... ni idea de lo de Abba... cunado es??

Ah, por cierto... mi chiquitín cumplió ayer 19 añitos... snif!
 
Buenos días!!
Cuevata!! que sorpresa!! como dices , no hay mal que por bien no venga... y que bonitos los Pirineos!!
Los gatos son retorcidos con ganas!! jajajaj

Maijon... pue bien por tu chico!! tiene idea de lo que quiere hacer??
Vazquez debe haber empezado a trabajara todo tren!!
Cristi, no lo vi bien ayer... ni idea de lo de Abba... cunado es??

Ah, por cierto... mi chiquitín cumplió ayer 19 añitos... snif!
Pues Zorionak para tu hombretón!!!
El mío ya está metido de lleno en artístico. Este año a hecho 1º de bachiller.
 
Se me han quedado los ojos como platos!!
Son estupendos!!!
Y ya tienes sitio para tanta obra de arte???
 
Jajaja, el tema es que Maitetxu también pinta, pero aun tenemos paredes, aunque no muchas jajaja.
Algunos van regalando a mis padres y hermanos y ocasionalmente a algún amigo, de hecho el primero que os he puesto es un pastel que le regalamos a unos amigos que se casaron el año pasado.
 
Igual puede montar una exposición en algún aula de cultura... y darse a promocionar!! y de paso ganarse unos cuartos, aunque sea para material.

Por cierto cualquiera de los dos últimos me los puede regalar... o si hace alguno de Barcelona..jejejej
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí también mucho calor. Y me acorde de ti, Maijon... Te mando un poco? Aunque mejor venís y así tomamos una cervecera juntos. Je je je

Y me han alucinado los cuadros de Jontxu! Impresionante! Cuando no sepas que hacer con los cuadros... uno del Puente o de algo de Bilbo... se puede venir aquí eh???? Je je je que cara tengo!
 
Hola cafeter@s,

Cuevi que bien que pasaste!!!!!!

Maijon, si soy maja si, pero tú hijo es un artistazo!!!! Me gustan los cuadros, después de Marta y Valbi me pongo a la cola para recoger lo que no podáis colgar.

Marta felicidades para ese "chiquitin".

Por aquí hartos de calor, hoy 40º una barbaridad, espero que sólo sean unos días y volvamos a la normalidad, porque no quiero pensar lo que puede ser julio si esto sigue así. Vamos a tener que ponernos todos a soplar para el norte a ver si pasamos algo para alllá arriba.

Hoy está algo más animadito el café, a ver si nos organizamos y cada día pone uno las pastitas para después de comer.

Pasad buena tarde.
 
Hola cafeter@s,

Cuevi que bien que pasaste!!!!!!

Maijon, si soy maja si, pero tú hijo es un artistazo!!!! Me gustan los cuadros, después de Marta y Valbi me pongo a la cola para recoger lo que no podáis colgar.



Marta felicidades para ese "chiquitin".

Por aquí hartos de calor, hoy 40º una barbaridad, espero que sólo sean unos días y volvamos a la normalidad, porque no quiero pensar lo que puede ser julio si esto sigue así. Vamos a tener que ponernos todos a soplar para el norte a ver si pasamos algo para alllá arriba.

Hoy está algo más animadito el café, a ver si nos organizamos y cada día pone uno las pastitas para después de comer.

Pasad buena tarde.


ya que se pide tanda me apunto para recoger también, que nunca se sabe en un futuro tiene que valer un pastón.
aqui también yo ya estoy sufriendo con la calor , que poquito me gusta, con lo bien que se esta ha 25 grados.
 
Buenos días!!
Cuevata!! que sorpresa!! como dices , no hay mal que por bien no venga... y que bonitos los Pirineos!!
Los gatos son retorcidos con ganas!! jajajaj

Maijon... pue bien por tu chico!! tiene idea de lo que quiere hacer??
Vazquez debe haber empezado a trabajara todo tren!!
Cristi, no lo vi bien ayer... ni idea de lo de Abba... cunado es??

Ah, por cierto... mi chiquitín cumplió ayer 19 añitos... snif!


cuanta razon tienes no tengo tiempo ni para echar el cafetito.
pero voy recogiendo por la noche la maquina del cafe.
 
Buenas...
Ostras Msijon!!! Son chulisimos!y no sabia q era ya tan mayor...le hacia más peque.En q curso está Maitetxu?
Cueviii, que alegría leerte por aquí de morado.
Valbi que tal vais?
Aquí también mucho calor pero no creo que lleguemos a extremos de Valencia.Ahora se ha levantado airecilloy se eestá mejor.
 
Buenaaaaaaaas!
Estoy con depresión, vaya recibimiento que me tenían preparado en la empresa.....estoy agotado. En fin......
Aqui tambien hace muuuuuuuchiiiiiiiiiisima calor. Ya mismo bajaran unos 10 grados, menos mal por que es inhumano!
Lo bien que entran los carajilletes de baylis con hielo, mmmm..... Saludos a todos y aunque no escriba mucho os iré leyendo, eso seguro
Abrazos!
 
tara, vamos... tirando... Mi padre sigue con el tratamiento, hay que esperar a que termine y ver si ha surtido efecto.
Y con Javi esperando... Hasta diciembre no le hacen el escáner y en enero consulta. Quiero pensar que no es tan grave como nos lo pintaron, porque sino...
 
Ha los buenos días,
Llega el fin de semana y dicen que bajan las temperaturas.
Estos de aquí arriba no saben regular el termostato,
Bueno para mi ya me está bien tengo que pintará el terrado de la comunidad con los vecinos(lo que hay que hacer para no malgastar ) y con mucho sol es una tortura.
Bueno cafeteros ya tenéis la máquina caliente y os dejó unos after eight de esos de menta haver si gusta.
 
Buenos días... me tomo un café calentito.
Vazquez , que apañados sois!1 y vais a pintar todos ?? o serán 2 y el resto mirando? jejeje
Valbi, no queda otra que esperar en ambos casos.... Animo guapa!
Frabo... que ya llega el finde y te puedes recuperar!

Venga chic@s..... que tenemos el finde encima!
 
Buenos días... me tomo un café calentito.
Vazquez , que apañados sois!1 y vais a pintar todos ?? o serán 2 y el resto mirando? jejeje
Valbi, no queda otra que esperar en ambos casos.... Animo guapa!
Frabo... que ya llega el finde y te puedes recuperar!

Venga chic@s..... que tenemos el finde encima!

En el bloque somos 20 vecinos y como pringados lo haremos como muchos cinco vecinos.
E lo que hay que hacer para no paga los 4200€ que nos pedían, el material ha salido 1170€ así que vale la pena pringar.
 
Y mira que el terrado ami ni fu ni fa, vivo en el bajo y tiene cuatro planta, pero bueno un día por uno y otro por mi.
O cono sea el refrán, jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com