Buenas,
He encontrado una solución para animar a laqueosdije a llevar la cv durante el reposo...
![]()
Se entiende que yo ocuparía el puesto de la mujer![]()
![]()
![]()
¿Tu no te ibas a operar de la vesicula o era para ponerte tetas?

Buenas,
He encontrado una solución para animar a laqueosdije a llevar la cv durante el reposo...
![]()
Se entiende que yo ocuparía el puesto de la mujer![]()
![]()
![]()
Me alegro que esté mejor Mariuka, vaya no había oido nunca eso. Pero ¿tu sueles ir a los chinos y no te había pasado nunca o era la primera vez que ibas a un chino?Igual se pasaron con la especia esa.
Aunolosé, o sea que tu mujer no tiene miedo a la cv, te tiene miedo a ti, a tus comentarios...jaja
Una pregunta: ¿Alguien va a ir a la feria de Madrid?Nosotros si queremos ir, a ver si se decide mi cuñada y hacemos todas esas cosas este finde. Mucho quiero hacer para solo un día...ufff
Manatial, cuando quieras quedamos para ahogar a unos cuantos. No digo más.
Muy buenos dias, hoy llueve otra vez......vaya días que ha pillado marta.
...
Aunolosé, o sea que tu mujer no tiene miedo a la cv, te tiene miedo a ti, a tus comentarios...jaja
...
Pues ya te diré, nuestra intención es ir el sábado por la tarde, si ha parido, y por la mañana a ver a mi cuñada
Bueno, podría ser al revés, porque tengo que ir al corte inglés ¿hay alguno cerca?Podría ir de 10 a 11 al corte inglés, luego a la feria hasta la hora de comer y por la tarde a ver a mi cuñada, si, igual es mejor eso y habrá menos gente por la mañana (estoy divagando sola...jeje)
¿Y yo puedo? Porque también tengo unos cuantos a quienes me gustaría ahogar...
Bueno, que sólo paso a saludaros un instante. Me voy al abogado... Luego os cuento...
Belén, gracias!
Si, muy fresquito, pasé muuuucho frio, pero me lo pasé muy bien.
No, no me tocó la loteria, yo voy poco al bar Maldonado.........pero tocó a mas de medio pueblo, muy repartido y a gente que le hacía falta.
Merce, ya había oido eso de la leche de vaca, pero me sabe tan buena....Y no puedo con la de soja, de verdad que lo he intentado, pero no me gusta nada, nada, nada.
Me he acordado antes de ti, he visto una chica en la tele con unas mechas super bonitas, yo creo que eran las californianas esas.
Vaya currada de carrozas ¿no Ninfa?Muy guapa de charleston.
Jaja Belén, que si...que si tuviera un corte inglés cerca me daba tiempo, que yo de compras mas o menos soy rápida (aunque Fernan piense que no..jiji)Pero si ya me pilla lejos, por lo que dice Ruth, pus nada, lo dejo para otro día.
Valbi, ya nos contarás que te dicen.
Mariola estará trabajando, hoy es miércoles y le toca por la tarde. La iba a haber llamado esta mañana pero como me fui al paseo ya nada.
¿Entonces la webcafetada es para ahogar gente???Pues no se si apuntarme...jiji
Tu piensa que seguro que hay alguien, y sino, por si acaso.........
Hay un helicóptero de la policía, frente a casa, volando bajito desde hace un rato. Que ruido más molesto. Y sigue lloviendo....
Tara, yo la he llamado esta mañana, pero no estaba, así que aunque hubieras llamado.....
Por aquí cuando un helicoptero sobrevuela la ciudad es que han pillado algún alijo de droga... y al día siguiente hay detenciones...