Manantial
Sin praos que defender
Webcamping-ahogada.
Organiza: Manantial.
Colaboran:
Thunterston
Valvi
Belen
...
Si, si, si!!!

Webcamping-ahogada.
Organiza: Manantial.
Colaboran:
Thunterston
Valvi
Belen
...
Yo también estoy viendo Clara Campoamor, y hay un detalle que no me ha gustado. Victoria Kent era malagueña, sin embargo, no habla con acento andaluz........seguro que si sale una criada, habla un mal imitado acento andaluz sin problema..............Me ha dado la vena reivindicativa, que le vamos a hacer¡¡¡¡
Creo que de Victoria Kent, hay cosas mas vergonzantes que el acento que le ponen a la actriz que la representa.
Lo mismo que creo que no representa ni a Malaga, ni a la mujer de hoy ni de entonces.
Si, me gusta Estopa ¿qué pasa? tienen canciones muy apañadas. Esta por ejemplo
Y mi "vals" en la boda fue la Bosanova de su primer disco
Gracias por las felicitaciones de ayer, se agradecieron un montón
Mejor informe pericial y mas imparcial que el que te hizo el medico del INSS, que hizo que el tribunal considerase la incapacidad permanente sujeta a revisión, no lo vas a encontrar, yo casi te recomendaria que mas que pedir informe pericial, cambiaras de abogado, te lo digo basado en mis experiencias.
Buenas noches!!!! ya estamos en el camping de Córdoba! esta mañana una pequeña tregua con la lluvia para pasear por Triana, pero después de comer ya ha vuelto a llover. Y fresco.... y se prevee también lluvia para mañana....vaya semanita andaluza.
Mariuka, pues vaya con el potencviador de sabor chino.
Ninfa, que guapas las fotos de4 carnaval...pero digo como Trota, falta una sin disfraz, al natural....jjeejje
Algo más he leído, de una webcampada de ahogaados...jejejej ... ya os vale.
Valbi, vaya follon, a ver como acaba....menudo quebradero de cabeza!!
Buenas tardes, nos acabamos tomar un chocolatito con una ensaimada, jejeje, Trota apunta a mi mujer a esa Webahogada, que ya me encargo yo de llenarle los bolsillos de piedras.
Belen, del libro que te comente, te he pillado un ejemplar, te lo tengo guardadito.
Saludos para todo el mundo