Buenas... Vaya dos días de no parar... Las pilas ya van por la mitad, pero no me quejo, va entrando trabajillo y se van amarrando fechas para tener bastante más en verano.
...
Angel, si ya decía yo..... que no sabía si eras chico o chica cuando escribías, no porque dude de tu masculinidad.....nooo..... sino por los detalles de marujo.....ja,ja,ja. Que me parece estupendo.
...

Y acabo de terminar de montar todo el sofá, que invento lo de los velcros oye... Y que bien queda la tela de su color, jeje. Ya he aparcado la Rowenta hasta el jueves, que tengo una salida y tocará limpieza a fondo esta vez allí, no aquí, jajaja, reminiscencias de Barrio Sésamo. Y sí
Tara... Además me cargué los armaritos de los baños por dentro, que hacía meses que no se hacían... Y como no son autolimpiables... :evil: En fin que vine fuertecito, pero ya se me está pasando. Ni os cuento lo mal que lo pasé esta mañana en mi clase de natación de las ocho habiéndome acostado pasada la una de la madrugada...

Horrible, al tercer largo ya me estaba cuestionando que puñetas hacía yo ahí, si donde tendría que estar era en la cama descansando... Mañana creo que me levanto a las nueve, a ver si así recupero...
Bueno, ya veo que
Aunolose va teniendo fecha para lo suyo... Y vaya lo que te ha pasado
MARIUKA! que cosa más rara, nunca me he sentido como describes tras comer en ningún restaurante (y te aseguro que he comido en los lugares más inverosímiles del planeta, aún recuerdo un sitio en la India que...), pero sí, tal y como cuentas, fue como estuve aquella noche que del dolor perdí el conocimiento el año pasado... Pero fue por otra causa. Que horror, no me quiero ni acordar, no sabía que hacer. Retorcido y sin poder largarlo por ninguna vía... Pues nada que te mejores... ¡Y al resto de los malitos también!
Que chula la foto de
Almogavar y los de la ciudad condal en ese patio. Que rabia eso de hacer turismo lloviendo. No me gusta nada. Desluce. No se, yo he ido cientos de veces a Sevilla y no me ha llovido nunca, al revés, me ha hecho un calor insoportable la mayoría de las veces. Recuerdo una vez que fuimos para el puente del día de Andalucía y estuvimos la mar de a gusto. Fue cuando la conocimos más a fondo por primera vez, que bonitos los Reales Alcáceres... Eva tendría un par de añitos... ¡Uf! cuanto tiempo
Bueno, me voy a la camita que ya va tocando...
Buenas noches
PD:
Chamonix ¡¡¡muuuuuucha suerte!!!