Buenas... Hoy al final hemos estado de nuevo en la playa, no hacía el mismo día que ayer que fue estupendo, pero tampoco se estaba mal, algo de aire templado y a ratos sol, a ratos nubes. Hemos compartido el día con una amiga y sus niñas, También con algunos conocidos por la mayoría de vosotros... Obviamente no he perdido la oportunidad de aprovechar el día como a mí me gusta... Adjunto foto, pedida prestada en otro foro...

Chamonix, felicita a tu costillo de mi parte, me encanta el cuadro, no entiendo de técnica, pero me gustan los colores, la pose, el encuadre y por supuesto el motivo, el desnudo... Precioso.
Astrablan, ya te conocía, pero ¿ves? para nada te hubiera reconocido, para mí que el de la otra foto y el de esta, no son el mismo... Igual porque en una estabas de campo y en otra de bautizo, jeje.
...
A mi me gusta uno, creo que de la Sexta "Megaconstrucciones" ¿lo has visto Ángel? alguna vez se rayan, como cuando sacaron un tanque americano... pero bueno, ese día lo enfoqué desde el prisma de ingeniería, no de publicidad militar...
También es "temprano" y los fines de semana, así que suelo verlo poco...
...
Pues no, no lo he visto, de la tele se poco la verdad, casi ni la enciendo, si no fuera por las niñas y los dibujitos animados... Ya ni los anuncios con lo que me gustan...
Esto fue lo que se me olvidó. Estoy de acuerdo contigo, no hace falta que haya un médico en todos los partos, para eso están las matronas y matronos (por aquello de la igualdad :laughing6: ) pero en un hospital, si hace falta, allí está el médico, el pediatra y lo que haga falta.
Por cierto, esto es un ejemplo de manipulación: si el niño hubiera muerto igualmente en un hospital ¿porque es noticia, o porque se nombra que era en casa?
TOTALMENTE de acuerdo, ya lo comenté el otro día con lo de las noticias de sucesos indicando el color del autor...
Acabo de llegar del salón del manga, Marta, hoy sí he visto chicos disfrazados, algunos muy currados, incluso en un escenario quienes querían podían actuar, había algunos haciendo bailes con música japonesa muy graciosos. La verdad el ambiente era muy sano y divertido, Guillermo lo ha pasado genial, un chico (no tan joven) ha estado jugando con él a Warhammer, un juego de estrategia de mesa, que a mí me ha parecido muy complicado, pero que al niño aunque no lo ha entendido todo le ha gustado mucho. Lo ha invitado a ir a la tienda de juegos que está cerca de casa también para aprender a jugar mejor y al taller de pinturas que tienen para pintar miniaturas del juego, este y otros. Guillermo está pletórico, luego quiere ir a jugar a las cartas de Pokemon, así que imaginaos lo que es encontrarte un lugar en el que todo le identifica,ja,ja,ja...
Es que debe estar muy bien ese salón, Eva ya me ha dicho que el año que viene no se lo pierde... Igual voy con ella, que este año como me tocaba trabajar ese día, ha ido con los padres de su mejor amiga y a mí esas cosas me gustan... Además de que me sirven para entender su mundo...
Ay, cuando escribí el mensaje no estaba escrito Bibilot, Angel. Eso sí, en plan preguntona,ja,ja,ja...
Es cierto, se me borró al enviar y tuve que editar, pero no pensé que estabas leyendo...
Je,je, en plan Bibilot.......vale, pero antes no estaba
Ta luegoooo
Que sí, que sí... Jo que rapiditas por favor...
Ja,ja,ja... Cuevi, dirías lo mismo si alguien pretendiera predenle fuego al ordenador??? Fíjate que hay quienes dicen que dedicarle más de una hora al día a internet y quienes nos relacionamos con los demás por este medio tenemos serios problemas de adicción y para relacionarnos con los demás de manera directa, que nos volvemos antisociales e introvertidos y tenemos tendencia a encerrarnos en nuestro propio mundo, os veis así...???
Serios problemas de adicción... Eso me suena, jajaja. Pero... problemas para relacionarnos con la gente de manera directa... Mmmm, creo que no, jeje.
Vamos a cenar