Buenas...
Siento haber estado escueto esta mañana, pero es que tenía un poco de agobio por la cantidad de cosas que tenía que hacer y no me podía entretener, total, tampoco era muy interesante lo que podría contar...
Ahora se acaba de ir mi amiga, se ha quedado con las niñas desde la hora de la cena para que Ana y yo pudiéramos ir a cenar fuera y estamos encantados porque hacía mucho que no podíamos hablar un rato largo sin interrupciones, mirándonos a los ojos y con las manos cogidas... Sí, suena cursi, pero tenía tantas ganas, que lo he disfrutado al máximo.
Hemos estado en un vegetariano y nos ha gustado muchísimo, ¡que rico estaba todo! de entrada pedí humus (me pirra sobre todo si lleva tomate seco) y para comer un plato que llevaba de base calabacín, pero no me acuerdo de más... Después hemos paseado por el centro y... pasmaros... a las once de la noche estábamos de vuelta... ¡que risa! mi amiga no se lo podía creer... máxime sabiendo el aguante que tengo, pero en cambio Ana no es trasnochadora así que si no disfruta, pues de nuevo a casa, menos mal que después hemos seguido los tres hasta ahora con unas cervecitas y riéndonos del mundo...

Mañana celebramos mi cumple y el de dos amigas más, ya os lo conté a principios de semana, pero ella se queda, pasa de ruidos, hablar a gritos y de copas...

Saldremos sobre las diez de la noche para cenar y ya me han dicho el recorrido, así que no espero que nos de tiempo a estar en todos esos sitios antes de la hora del desayuno, jajaja, que nochecita más apretada me espera... Pero primero tengo todo un día de pintura por delante...

Hoy después de correr a eso de las nueve de la mañana, empecé a preparar la faena desmontando cuadros y pegando la cinta de carrocero y menos el ratito de comer, he estado prácticamente todo el día allí hasta las ocho de la tarde, ya queda poco, menos mal.
Bueno uno que se va a la cama...
Buenas noches