Buenas, ando sin gafas, que me las dejé olvidadas por ahí...
Vicenchu, bienvenido, o rebienvenido, lo que toque.
Este video lo hizo Enrique 8978, con ese nombre o como anaconda, ya no me acuerdo, ha tenido y tiene muchos nicks............
Si marta, a esa hora más o menos. Con oportos incluidos, golfa del tó vamos.
Y sigo pensando que hay cosas en la tele que no, que no se controlan. Yo he estado encima de mis hijos, de lo que veían, y de lo que ven. Me sirve también para que aprendan. Hasta que no son bastante mayores, muchos nunca, creen que todo lo que sale en televisión es verdad. Ya son grandes, y son críticos con lo que hay. Justo ayer me vino mi hijo diciendo de un programa de televisión, callejeros viajeros, que su profesor por algo había estado en el rodaje, y les dijo que lo que salió estaba manipulado. Lo mismo que en otros programas los individuos que salen diciendo barbaridades son actores. Y que quieres, para mi es triste que la gente haga de estos programas una diversión, y lo que es peor, que los más jovenes los sigan como un modelo a seguir. Un poquito de calidad, que no tiene que ser seriedad, ni aburrimiento es lo que me gustaría.
Esto es así en todos los medios de comunicación, y que manipulen sobre la vida de Belén Esteban, pues mira... pero que manipulen otros temas como el terrorismo, la inmigración, la violencia contra las mujeres, el aborto, y otros temas sensibles, pues me parece mucho peor, y la gente se lo cree, como sale en "La Biblia" debe ser cierto.
Yo también quiero evitar que mi hija copie esos modelo chabacanos de la tele , de peleas, de juicios y querellas ( que ahora parece que les gusta esa palabreja ) , de cuernos, de criticar porque si insultando y gritando etcc....pero es difícil porque aunque en casa evitamos esos programas, las referencias a ellos en otros y hasta en el cole son constantes .
Si vieseis la cantidad de gente muy muy jovencita que me llega al trabajo con problemas copiados de la tele buscando su minuto de gloria ,,,,jolin que pena .,,, y encima el dinero que cuestan en policias, fiscales jueces etccc .
Esto no es como cuando salían los payasos,,,, hasta los más peques sabían que era una mentira para hacernos reir
Todos vimos al coyote y al correcaminos y mira que éste era maldadoso el muy cabrito ,, pero a nadie se le ocurría llevarlo a la realidad .
No hará ni un mes comentábamos precisamente eso, antes las series eran de vaqueros, del espacio, todas "de otro tiempo" y por tanto se sabía perfectamente que no era real, había tiros, puñetazos, violencia, había seres verdes, que se comían a los humanos, otros que convivían sin problemas, pero todos sabíamos que era mentira (según la edad, claro) o que pasaba "en otro país", ahora tenemos Física y Química... que debería ser para mayores de 21 años, para gente que ya ha pasado por el instituto y sepa que no es así (al menos no todos

)
A mi me gusta uno, creo que de la Sexta "Megaconstrucciones" ¿lo has visto Ángel? alguna vez se rayan, como cuando sacaron un tanque americano... pero bueno, ese día lo enfoqué desde el prisma de ingeniería, no de publicidad militar...
También es "temprano" y los fines de semana, así que suelo verlo poco...
Con las prisas me olvido de algo, si me acuerdo, intentaré ponerlo después.
Astrablan, hoy mejor os dejo el chocolate a vosotros... ayer estuvimos en casa de mi padre y ya tuve bastante...