Holaaaaaa!!!!!!
A pesar del tiempo que hace que no entro en el foro , quiero que sepais que me acuerdo de vosotros y estais en nuestras conversaciones.
Es imposible ponerme al día. Como sois gente buena, seguro que los reyes se han portado bien con vosotros.
Pasamos el fin de año en Cáceres así que tuve la oportunidad de abrazar a algun@ de vosotr@s .
Aunque somos una de las dos Comunidades que no estamos en alerta, hace más frío que nunca , así que no me quiero imaginar en vuestras tierras como estareis.
Besotessssssssssssssssssssss
Dichosos los ojos, a algunos nos tienes mosca, desaparecer así, sin avisar..., otros avisamos pero no nos vamos y no me miro a nadie
Buenas tardes.
Me apuntaria a los puzzles pero estamos una mihaja lejos. No estaria mal hacer un mercadillo de juguetes y en las webcampadas hacer un intercambio. Seria una manera de darles una segunda vida.
O un mercadillo, o una donación, o lo que se saque del mercadillo para caritas, o yo que sé, pero es que algunos están nuevos (otros no...) no sé hasta que punto valdrá la pena usar el correo, pero ahora estamos por vender a buen precio (el que se lo lleve pa' él) el carro, la silla, la trona, una hamaca, el cambiador, la cuna (cuando nos la devuelvan) y que sé yo que más... igual lo pongo en eBay, a ver que pasa... he pensado regalar los juguetes al que lo compre, con tal de liberar sitio...
Buenas mañanas, sigue sin nevar aunque algo debio caer por la noche pero eso y nada todo lo mismo. Venga a nevar por ahi y aqui solo la vemos en el telediario.
Por cierto, pregunta al cafe en general ¿que os parece el hecho de que en TVE1 Y TV2 no haya publicidad? Ahora es fenomenal poner a grabar una pelicula no tienes que ir recortando ni pasando anuncios.
Lo comentamos hace poco, resulta que hace yoquesecuanto que no vemos nada de la 1 y la 2, solo informe semanal si estoy yo solo o documentos TV y En portada si no es de niños o estoy solo...
Anda, ¿ya no meten propaganda en las "nacionales"? Entonces ¿de que vamos a comer? Joer, no me entero de nada
Buenos días otra vez, que tarde se me ha hecho hoy. He sido buena y no me he acercado al trasto de escribir hasta que he terminado mis deberes
Si, ya se que es un trasto lo de la auto Aunolose, pero es que es una preciosidad, aunque sea rosa
Por cierto, la mermelada de pimiento ¿se puede hacer con ese de freir? Preguntalo anda
Yo fui de Nancys, el palote tetón no me ha gustado nunca, y aquí creo que hay dos, la barbie mariposa y otra. Ya bajé la guardia con Joana, que se pidió una para reyes un año y ....como soy facilona....
Hola Fraypepe, ¿el café con leche estaba a tu gusto?
Tara, que sea bueno el paseo, nosotros estuvimos allí en verano, creo que ya te lo dije. Pero mis bestias no querian andar y volvimos pronto. Pero nos gustó
Luego sigo que me llaman por tel. Belen, que usted lo nade bien
Muchos conozco que pensaban así, alguno muy, muy cerca, ocupamos el mismo espacio y todo...,

, ahora bien, llega la hora de la verdad y te piden, o la Barbie, o Cenicienta, Blancanieves, vamos, mojigatas que solo saben hablar "raro" y que las salve el principe, así que la decisión está clara: Barbie, que por lo menos se saca ella sola las castañas del fuego..., y ahora tienen mogollón... de las cuales nosotros hemos comprado pocas, todo hay que decirlo... ah, y prácticamente todas desnudas... es que quitarle ropa es fácil ( :laughing6: ) pero volvérsela a poner...
Pues yo fui de la Nancy y ya finalmente también tuve una Barbie. De ninguna tuve autocaravana, ni caravana, creo que no había. Guillermo tiene la camper de los playmobil, no encontramos la cv ni la ac...
Si que la hay, o son otros, porque nosotros la tenemos, y he visto aquellos pequeños que no recordaba y que también caben dentro, los Pin y Pon...