Carai, he tardado un montón en leeros y ya veis todavia despierto...
Esta tarde he ido al curso de formación de Administracion de redes y usuarios y un poco más y no llego....llueve y hace frio, pero lo peor es el viento...Al acabar el curso me he acercado al Carrefour de Cabrera de Mar, a comprar algunas cosas y al llegar cerca de casa, uno de esos anuncios verticales de paneles estaba caido por la fuerza del viento...ahora hace poco que he salido a pasear el Iogui de 4 p y los contenedores de orgánica estaban todos tumbados, otro anuncio por los suelos y arrancado de cuajo del hormigón que lo sustentaba...y se oye al viento soplar con fuerza...y las ramas de los árboles me han recordado la película del bosque...sobretodo su inicio donde se ven esas ramas amenzadoras...y he pensado: "Igual me cae algo en la cabeza..."
Bueno, Iogui de 4 p parece que tiene más hambre pero nos va a salir cara la broma y las

ottytrain5: tienen otro aspecto, aunque todavia está delgado. La verdad es que me puse muy triste porque me dijo que tenía una obstrucción intestinal o igual cáncer y que llegado el caso igual habría que tomar una decisión...:evil:
Iogui de 2p sigue moqueando y tiene la voz de resfriada pero está hecha un roble....
Abuelita felicidades por el portátil.
Angel me alegro que hayas podido arreglar lo de las gafas...la verdad, que unas gafas valen un montón de pasta y cada vez que hay que hacerse unas a mi no me bajan de 250 aurelios...mecaguenla....
Aunolose, entonces si te pelas...colleja...je,je...No os pasaba eso de pequeños??? Bueno, ahora ya no claro...pero llegabas después de pelarte al cole o al insti y zas...colleja ritual! Que conste que no se escapaba nadie...todos pasaban por el aro.
Perecompte de palabros yo se pocos...pero, creo que hay un diccionario Pallarés por si te interesa y lo encuentro claro...
Con nosotros los reyes no se han portado tan mal, como yo pensaba, dos libros para mi "El Crash del 2010" de Santiago Niño Becerra y otro que es de rutas alrededor de Mataró, concretamente de una zona agrícola que se llama "Les 5 sènies" que está entre Mataró y Sant Andreu de Llavaneres.
También nos ha caido una TV de 19 pulgadas y un lector de libros (para Glòria) con el libro "Les veus del Pámano" o "Las voces del Pámano" de Jaume Cabré...ah, y me olvidaba, una caja con experiencias...con entradas a escoger de un listado de diferentes viñedos y bodegas...y yo pensé...nos habrán visto cara de veo2

Por cierto, me dejo a personas pero es que ya no me acuerdo de todo lo que he leido a estas horas, que cascáis mucho...así que un saludete para todos y buenas noches...