Hola cafeteros aqui estoy estrenando el cuchi cuchi que me han traido los reyes magos je jeje es muy cuco y la verdad es que se ve muy bien.
a Evs la han traido muchos juguetes que abultan un monton no se que hacer con ellos ni donde meterlos ¿alguna sugerencia?
Buenos días dormilones
Está nevando!!!!!!!!!!si, si, desde mi ventana lo he visto. Nieva en Valencia. Mientras llueve. Me ha llamado Juanjo desde Paterna (donde trabaja, ahí al ladito) y desde el coche hasta el taller dice que ha llegado blanco. Que barbaridad, no quiero pensar como estará todo por el resto de España si nieva a nivel del mar. En cuanto se haga de dia llamo a mi padre
Por cierto Ciua, ¿que es una parpalina? Para no saber palabros......ahora lo buscaré pero vaya, es la primera vez que lo oigo
Vaya horas ¿no? Me alegro que el Iogui de 4 patas vaya mejor. Y prefiero lo de la obstrucción intestinal a lo "otro". Y por lo que veo ya no eres del Comando de los dos virtuales
Belen, yo también estoy mayor por lo visto. Que se le va a hacer
Buena guardia Marta
Empecé un libro anoche, y estuve hasta que se me cerraban los ojos. Se empeñó mi hermana en que lo leyera y.....yo que soy obediente.... Es "otras vidas, otros maestros". Y la verdad es que curioso es un rato, luego seguiré con él
Y esta noche......también hemos tenido visita. Hemos vuelto a amanecer 3. Yo pensaba que volvía a ser Maria pero Juanjo está empeñado en que es Raquel, luego lo veremos con luz. Raquel viene a la cama sin problemas,( saltando todos los obstáculos que le pongo para que no se mate, que se mueve como una lombriz y me da miedo que se caiga)Maria.....es otro cantar, empieza a chillar desde la cama y leche! te despiertas con el corazón encogido, pero anteayer vino solita sin problemas. Es que la pobre tiene un miedo.... Y yo esta noche he perdido un calcetín. Si Angel, duermo con los calcetines más gordos que tengo, el año pasado me pillé un trancazo de los que hacen historia por andar de un lado a otro por la noche descalza (es que no me da para encontrar las zapatillas siempre) asi que.....calcetin que te crio. Por la noche.....muero, ¿quien dijo eso?¿fuiste tú Kiko?
Por cierto Angel "rey del bricolage" (y que conste en acta que lo digo sin ninguna coña) quiero desmontar la carcasa de la trumma para que se la lleve Juanjo al taller y la pinte de blanco (la otra opción es "azul ascensor").Alli, la pueden cocer en el horno después. ¿Eso es fácil o me cargaré algo? Ya se lo dije a Juanjo y no me hizo mucho caso. Es que es marrón y....buff. Y también tengo algunas partes marrones (donde está el extractor y los mandos del gas y la cocina), que me gustaría eliminar. He leido que la "pintura al agua" va bien sobre el metal, no se, no la conozco
También quería quitar la cocina y el fregadero pero......igual son palabras mayores, aprovechando que Belen nos va a dar una nevera de "las de verdad" y.......
Joer, creo que lo voy a dejar, que ....
A ver que nos cuenta Chamonix de los alpes y a ver que contais todos los que estais donde de verdad nieva
Que os vaya bien el día
Je,je, es la primera vez que veo nevar aquí. En mi pueblo a veces nos hemos quedado incomunicados ¿eh? que os veo venir y la nieve si que la conozco
Ta luegooooo
Marta aquí te pongo una fotito para que no lo eches de menos...
Esta es la que mejor me ha salido. Estoy cabreadísima conmigo misma porque no me salen bien las fotos con la cámara nueva, no me salen lo suficientemente nítidas que a mi me gustaría y no se si es por mi pulso, porque no enfoco bien, por la luz...yo que se!!El caso es que estoy cabreada.:evil::evil::evil:
Como sois tan niñas al lado mio no tenemos los mismos recuerdos, yo tenia una tia rica, y fue la primera muñeca que me trajeron los reyes en su casa, sin nombre, para mi ( rubia ) y para mi hermana mallor ( morena, ) que contentas, nuestra primera muñeca, pero alos pocos dias, desaparecieron las muñacas, ,,, segun mi madre se las llevo un pajarito,,, y al año siguente, binieron los reyes en mi casa,,, y sorpresa nos trajeron una muñeca,,, ( rubia ) para mi hermana, y ( morena ) para mi, ais durante tres años, pero como nos izimos mallores, el tercer año no colo, si seguimos siendo tontitas igual estamos asi asta que salimos de casa para casarnos.
Los reyes de años hanteriores, eran unos caramelos, calcetines, y unas muñecas de trapo que nos hacia mi madre, y con pelo de lana, las haciamos trenzas.
Jaja, pues no soy macho Ibérico pero aún no lo he terminado, porque es un pedasso de tocho...Pero bueno, tendré que hacerlo. Lo tengo con marcador de páginas y todo...jaja
En fín, que soy una impaciente.
Por cierto, cambiando de tercio, no os he contado que mis amigas las de aquí me llamaron friki el otro día!! Resulta que estaban hablando de los carnavales y yo las dije que no iba a estar porque nos íbamos con la cv a una quedada, y me dijeron que eso era muy friki, ir con gente que no conoces, que si no había otras fechas para ir con la cv...
En fín, unas finolis que se me han hecho. Que lo del camping uyyy por Dios!A ellas como mucho no las saques de casa rural.
Eso porque no eres friki "desde siempre"![]()
Este tema ha salido muchas veces, no sé exactamente cuando fue que dejé de explicar las cosas, pero hace mucho, ahora directamente les digo "es mejor que no vayáis", luego dependiendo de por donde tire la conversación, puedo llegar a decir, "si quieres probarlo ves de bungalow, aunque yo creo que no te va a gustar", les pica,creo que piensan "¿y que sabes tu lo que me gusta a mi?".
No se pero yo no se citar.Buenas tardes, ya me he tomado el cafelito calentito, que no veas lo bien que sienta con el frío que hace hoy, se avecina un fin de semana tranquilito en casita, lo peor es que tengo que ir ha hacer la compra al mercadona, tengo la nevera vaciiiita del to!!!!, pero no me apetece nada de nada, oye, ahora que lo pienso, ¿y si la hago por internet??, lo malo que entonces tiene que ser carrefour y me gusta mas el mercadona......
Tara, nosotros también tenemos máquina nueva, una reflex sony, que le he regalado a Manolo, también le gusta mucho la fotografía pero estamos un poco verdes, no nos salen muy bien, sobre todo, en sitios cerrados con flash, salen muy blancas, perecompte me ha dicho que hay que comprarles un flash, que con el que lleva la cámara incorporado pasa eso...y luego me ha dicho el precio del dichoso flash!!!!!!!!!!!!. Por cierto, esa foto te ha salido muy bonita, me encanta los colores, parece que se refleja el color del abside de la iglesia en la roca.
Ruth, enhorabuena a tí también por tu cuchi cuchi, a disfrutarlo. Eva estará como loca con tantos juguetes.
Hily, mira tu madre que apañá....jajajajaja. ¿qué tal estás de tus dolores? Jale, mi madre apaña, como casi todas las estremeñas.
Mis dolores, te puedes imaginar con tanto frio, hoy he salido por que tenia medico, pero hasta el lunes, que tengo que sacarme una muela, no piso la calle, y en casa con la mantita caliente, unos ratos en la espalda y otros en las piernas, por que no las siento, pero de la rodilla para arriba, y los pies metidos con zapatillas de casa y todo las meto en una bota que es como la manta electrica en chufada, ( las espinillas ) con unos paños mojados, por que como se dice en el pueblo parace que tengo cabrillas, de calor, soy un numerito de circo. Paciencia, por que soy muy afortunada no me puedo quejar,aprobecho los ratos que puedo para disfrutar lo que puedo. Si empre me dice lo mismo, es poco escribe tres letras mas.:happy1:
me sale humo.
![]()
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAA, QUE NO PUEDOOOOOOOOOO
Yo también llamo a los hijos de mis primos hermanos, sobrinos, y ellos a mis hijos, supongo que lo correcto es primo segundo, pero para mí son como sobrinos, sobre todo con los que estoy muy unida.
Hola cafeteros aqui estoy estrenando el cuchi cuchi que me han traido los reyes magos je jeje es muy cuco y la verdad es que se ve muy bien.
a Evs la han traido muchos juguetes que abultan un monton no se que hacer con ellos ni donde meterlos ¿alguna sugerencia?
Ruth, es el problema de los niños buenos que les traen tantos juguetes los Reyes, que luego los papas no saben donde guardarlos, creo que el problema es la casa que son pequeñas, te llevas unos cuantos a la caravana para que los tenga a mano para cuando salgáis con ella.
yo tengo una comoda una balda y una estanteria con puergtas abajo y ahora he comprado otra estanteria mas y unos de esos artilugiso de ikea que se cuelgan del techo tipo red, pero ahora jmismo tengo una granja un tren y una seta en el salon
Un andador con actividades en la habitacion del ordenador y en su habitacion muñecos un piano...
Jale pero mira todos, los monos que he tenido que poner, por que dice,, tienes que poner tres palabras mas, las pongo y dice lo mismo y pongo los iconos.