Buenos días y felicidades, aunque no te conozca, Ana
No acabaré de leer todos los mensajes, por si entra alguien
Buenas tardes a todos.
Fin de semana movido en el pueblo, ayer fue el dia de la cereza y hubo mucha fiesta por aquí.
Felicidades Ana.
Ayer me ocurrió una cosa que me tiene preocupado. estaba viendo las fotos que tengo en el disco duro multimedia cuando mi María enganchó el cable y lo volcó, automaticamente dejó de funcionar, lo conecté a la televisión y me daba el mensaje "no disc", el disco duro funciona porque se oye girar, pero no me lo reconoce ni el ordenador ni la tele, espero que tenga arreglo, porque tengo cantidad de informacion que no quiero perder.
A ver como podemos arreglar esto, veamos: se ha caído, eso es, según como se mire, más grave para el disco que desconectarlo de tal o cual manera...
Sin embargo el que el PC no lo reconozca te da algo de esperanza, con respecto a la información.
Para no extenderme, que no me quiero quedar a medias:
Dentro del aparato hay un disco duro normal y corriente, dependiendo del tamaño puede ser uno de 2.5", los de portátil, pero normal, si lo que te preocupa es la información, desmontalo y saca el disco duro, lo pones en un PC y a cruzar los dedos... si tienes un convertidor USB-IDE no hace falta ni que abras el PC.
Si falla la parte electrónica, la reparación será más difícil, salvo que sea que con el golpe se haya soltado algo y se pueda volver a colocar.
Una vez rescatadas las fotos, veremos que más puedes hacer.
Ahora sigo leyendo mientras pueda.