merce
La chica del Café
Que alegría!! MIra ellos que bien se les ve junto a la Viajera... Me alegro mucho de vuestro estreno, chic@s!!
Buenas tardes a todos.
Fin de semana movido en el pueblo, ayer fue el dia de la cereza y hubo mucha fiesta por aquí.
Felicidades Ana.
Ayer me ocurrió una cosa que me tiene preocupado. estaba viendo las fotos que tengo en el disco duro multimedia cuando mi María enganchó el cable y lo volcó, automaticamente dejó de funcionar, lo conecté a la televisión y me daba el mensaje "no disc", el disco duro funciona porque se oye girar, pero no me lo reconoce ni el ordenador ni la tele, espero que tenga arreglo, porque tengo cantidad de informacion que no quiero perder.
Vaya Angel -Ana, la sensación también la tenemos nosotros...os tenemos un gran aprecio a la comunidad cafetera ,,, y es que se mezclan adicciones, el café, el foro, las webcampadas los que las habéis hecho...vaya todo un mundo.
Os mandamos un :love7::love7:de nuestra parte y
un
del Iogui de 4 patas....
Por cierto, me ha dicho un pajarillo que tienes un mogollón de días de vacaciones...anda que no te podrás quejar...nos vamos a quedar huérfanos en agosto...
Un saludo
Por cierto, me estoy pasando al te verde...je,je! Vi un documental donde hablaba de lo extraordinario que era el te, sobretodo el verde...así que me estoy mudando!
Gracias por la foto kiko... Veo que no nos dejas del todo y me alegro... Se te echa un poquito de menos, jeje.
.
Ana, muy bien, estuve con Castilla, Inmama,inesita Y terracan, que alegria da ver a los amigos,a un que sea un rato de visita.