jajajja . menos mal que sé que solo es por lo de las credenciales , juajuajuajuajua .
Es que no había visto las fotos del viernes con ese triquini
jajajaja
Kiko que bien que nos veremos en los Gigantes.
Nos veremos en toces,no me edado cuenta si estais en la del Jamon.
Que sorpresa , creo que coincidiré con vari@s de vosotr@s en la webcampada de Los Gigantes...
Sí,ya he visto que estás apuntado....
Os cuento,tenia un dolor de rodillas cuando llegue a casa de la humedad y del frio, me hizo Pepe una sopa castellana, que es como la de ajo pero con jamon y huevo, y cuando me fui a la cama manta electrica tenia el frio en los huesos de la rodilla.
Pero no me llevo el trikini . Quizas toque el de leopardo , según el clima para esa fecha...
Hola, nosotros ya en casita también, lo hemos pasado genial en Toledo, Ana se lo ha currado y nos ha hecho hasta una estupenda paella, o eso decía ella que era, jajajaja. Toledo es precioso y la compañía ha sido inmejable, que fin de semana "tan agustito"
Hola, buenas noches.
Aunque he hecho intentos por escribir algo en algún momento, no he podido , llevo desde ayer ... creo que la palabra es desolada, o , a veces, mosqueada, y con una gran pena.... una de las niñas ( 15 años) que tenía en el trabajo, ha decidido "irse ".. esta mañana la han desconectado, venían de camino los de transplante , vivirá en otros.
Ojalá esté ahora con toda la felicidad allá arriba, la que no pudo tener aquí abajo.
Perdonadme , pero no puedo seguir hablando de ello. Desde aquí le mando un abrazo mu grande , un beso y una "meciita" como el que le pude dar hace sólo unos días.
Necesitaba que lo supierais.
Hola Jaleeee , bien venida a casa...